ForumTopicPage
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Liberar iphone 6 en mexico

Journeyman

Liberar iphone 6 en mexico

Hola me mandaron un iphone 6 de EUU de la empresa sprint pero busco ayuda para poder liberarlo y usarlo aquí en México, hable con mi primo el lo compro así que no tiene reporte de robo, era en plan pronta venció el tiempo de el contrato, así que no tiene adeudos. 

Ojalá me puedan ayudar  de antemano gracias

1 REPLY 1
Sprint Social Care

Re: Liberar iphone 6 en mexico

¡Hola! PAra desbloquear el dispositivo, es necesario que cumpla con los requerimientos de nuestra política de desbloqueo, dentro de los que se encuentran: 

1-El dispositivo es capaz de desbloquear SIM El dispositivo debe estar o haber estado activo en la red Sprint durante un mínimo de 50 días.

2- Se ha cumplido cualquier Acuerdo de servicio asociado (o cualquier Plazo mínimo de servicio, cuando corresponda), el Acuerdo de facturación a plazos o el Acuerdo de arrendamiento, incluido, entre otros, el pago total de los derechos aplicables: 1) tarifas por cancelación anticipada, 2) pago acelerado o pagos de arrendamiento, y / o 3) opciones de compra al final del arrendamiento.

3- Debido a que los dispositivos arrendados no son propiedad del usuario, la opción de compra al final del arrendamiento debe ejercerse y pagarse en su totalidad antes de que se complete el desbloqueo de SIM.

4- La cuenta asociada está al día El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado, asociado con actividad fraudulenta, o marcado como no elegible para ser desbloqueado.

5- Si no es el propietario original del dispositivo, tiene el nombre completo o el número de cuenta del propietario original, puede enviarme un mensaje privado con con esa información para localizar la cuenta donde estuvo activo el dispositivo por última vez y ayudarle con el desbloqueo. 

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Need Help? 
Please try Searching the Community, we have many questions already answered, you can also check out the Knowledge base.
If you have an account question you can create a post and one of our Social Care Agents will help you.
If you need immediate assistance please visit Sprint Chat