cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: Cómo agregar un dispositivo a la base de datos de Sprint - BYOD

 

 Es muy probable que esté viendo esto porque el ESN del dispositivo

no se encuentra en la base de datos de Sprint o, por alguna razón, generalmente debido a una larga inactividad, se eliminó. Si este es el caso, el ESN deberá ser agregado al sistema por un agente que cree un "ticket". Este proceso puede demorar hasta 3 días dependiendo de la información que se omita, etc.

 

Este hilo se está creando para ayudarlo a recorrer los pasos para agregar un dispositivo y qué esperar. En primer lugar, los agentes aquí deberán verificar si el dispositivo en cuestión es compatible con la red de Sprints. Puede hacer un pre-chequeo por su cuenta para ver si su dispositivo será compatible yendo aquí Preguntas frecuentes sobre Traiga su propio dispositivo. El enlace provisto también lo guiará a través de algunas otras cosas como preguntas / respuestas a algunas de las principales preguntas que generalmente se hacen.

 

Este enlace ¿Es mi teléfono elegible para BYOD con Sprint? proporciona la información sobre qué dispositivos se pueden agregar a la base de datos de Sprints (si aún está debatiendo un determinado dispositivo y no tiene el IMEI para él, esta sería la mejor manera de ver si es posible). Estos son los dispositivos confirmados. Es posible que se pueda agregar un dispositivo más nuevo que no esté en la lista, pero esto necesitará la confirmación de los agentes en el sitio aquí.

 

Al intentar agregar un dispositivo a la base de datos de Sprint, un representante de Sprint necesitará la siguiente información de usted;

 

  • MEID
  • Número de teléfono que cambia el dispositivo a (si ya tiene una cuenta existente)
  • PIN de cuenta

NO COMPARTE LO ANTERIOR en un hilo público, solo comparta esta información con un representante de Sprint a través de un mensaje privado. Para obtener una lista de los representantes de Sprint, puede ir a la siguiente,

 

SMARTeam Agents

 

Elija un representante, haga clic en su nombre de usuario y busque el gran botón amarillo que dice "Enviar un mensaje" para iniciar un mensaje privado.

 

Por favor, póngase en contacto con un solo agente. Intentar contactar a más de uno no solo ralentizará el proceso, sino que puede, y lo más probable es que termine cancelando la solicitud.

 

Tenga en cuenta que si, por alguna razón, obtiene un dispositivo de reemplazo NO de Sprint, es muy probable que tenga que pasar por este proceso una vez más para obtener la información de los dispositivos en la base de datos. EJEMPLO: usted es dueño de un Nexus 5X y algo anda mal ... Terminará obteniendo un reemplazo de Google ... El nuevo dispositivo no está en la base de datos de Sprint, por lo que ahora debe agregarse de la misma manera que se agregó el dispositivo anterior. 

 

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

 

 

Historial de versiones
Revisión n.º
1 de 1
Última actualización:
‎01-14-2019 12:36 PM
Actualizado por:
 
Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia