cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: Consejos de Sprint para un desbloqueo exitoso

 

Si tiene un teléfono Sprint y está buscando un Desbloqueo SIM nacional o un Desbloqueo internacional, consulte nuestros recursos aquí.


Primero, asegúrese de que el teléfono que tiene califique y cumpla con todos los requisitos. Puedes leer sobre esos y preguntas frecuentes aquí:


Política de desbloqueo de Sprint

 

Preguntas frecuentes sobre desbloqueo

 

 Antes de que Sprint pueda desbloquear un teléfono, debe cumplir con todas estas condiciones:

 

  • El dispositivo es capaz de desbloquear SIM
  • El dispositivo debe estar o haber estado activo en la red Sprint durante un mínimo de 50 días·  Se ha cumplido cualquier Acuerdo de Servicio asociado (o cualquier Término de Servicio Mínimo, cuando corresponda), Acuerdo de Facturación a Plazos, o Contrato de Arrendamiento, que incluye, entre otros, el pago total de cualquiera de los cargos aplicables: 1) terminación anticipada, 2) cuota acelerada o pagos de arrendamiento, y / o 3) opciones de compra al final del arrendamiento. Debido a que los dispositivos arrendados no son propiedad del usuario, la opción de compra al final del arrendamiento debe ejercerse y pagarse en su totalidad antes de que se complete el desbloqueo de SIM.
  • La cuenta asociada está en buen estado.
  • El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado, asociado con actividad fraudulenta, o marcado de otra manera como no elegible para ser desbloqueado
  • Si no es el propietario original del dispositivo, tiene el nombre completo del propietario original o el número de cuenta.

Mi teléfono todavía está activo pero dio sus frutos. ¿Cómo puedo desbloquearlo?

Si su dispositivo todavía está activo en su cuenta y ha cumplido con todas las condiciones anteriores, debería recibir un código de bloqueo automáticamente poco después de la finalización de su acuerdo o compra. Es importante que su teléfono esté encendido para recibir la señal de desbloqueo. Si cree que su teléfono debería haber sido desbloqueado y no lo está, salte al final de este artículo y haga clic en el enlace para ponerse en contacto con un agente para obtener ayuda.

 

Me actualicé a un telé

Si el teléfono ya no está activo en su cuenta pero es de su propiedad, es posible que ya esté desbloqueado. Un agente de atención puede verificarlo por usted. Si el teléfono no está desbloqueado, el agente puede enviar un ticket para que lo desbloquee por usted. Desafortunadamente, estas solicitudes no se procesan en tiempo real. 

 

Mientras espera que se trabaje su boleto, asegúrese de:

 

  • El teléfono está encendido en todo momento. Como esto puede demorar unos días, es posible que desee conectar el teléfono a la pared hasta que se complete el desbloqueo.·         La SIM de Sprint está dentro del dispositivo. Si tienes una Apple, Sprint aún puede procesar una solicitud de desbloqueo sin la SIM Sprint conectada.
  • Desafortunadamente, sin una SIM Sprint, no podemos desbloquear un dispositivo Android
  • El dispositivo está conectado al servicio WiFi. Desbloquear es una señal como una actualización. Su teléfono debe tener acceso a Internet para recibir esa señal.

Si su teléfono cumple con todos estos requisitos y ha seguido las instrucciones publicadas anteriormente, vaya al final del artículo y haga clic en el enlace para solicitar asistencia de un agente.

 

Compré un teléfono de un revendedor pero está bloqueado para Sprint. ¿Puedes desbloquearlo?

 Si necesita tener un teléfono desbloqueado pero ya no está adjunto a una cuenta, debe cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente. Además, necesitará el nombre completo del titular de la cuenta o su número de cuenta. Si tiene esta información, consulte las instrucciones de los teléfonos inactivos que se encuentran arriba y luego haga clic en el enlace al final de este artículo para obtener ayuda.

 

Mientras espera que se trabaje su boleto, asegúrese de:

 

  • El teléfono está encendido en todo momento. Como esto puede demorar unos días, es posible que desee conectar el teléfono a la pared hasta que se complete el desbloqueo.
  • La SIM de Sprint está dentro del dispositivo. Si tienes una Apple, Sprint aún puede procesar una solicitud de desbloqueo sin la SIM Sprint conectada.
  • Desafortunadamente, sin una SIM Sprint, no podemos desbloquear un dispositivo Android
  • El dispositivo está conectado al servicio WiFi. Desbloquear es una señal como una actualización. Su teléfono debe tener acceso a Internet para recibir esa señal.

Sprint dice que mi teléfono está desbloqueado. ¿Ahora que? 

  •  Abra el teclado del teléfono e ingrese # # 72786 # # (no debe haber espacio entre los caracteres)
  • Seleccione "Sí" cuando se le solicite restablecer la configuración del sistema a los valores predeterminados de fábrica
  • Su teléfono se reiniciará al menos una vez.

 

Para la mayoría de los dispositivos Android: una vez que el teléfono se haya reiniciado, vaya a Configuración> Actualizaciones del sistema y haga clic en lo siguiente: 

 

  • Actualizar PRL
  • Actualización del perfil
  • Desbloqueo UICC

 

Para lo esencial: 

Una vez que el teléfono haya terminado de reiniciarse, vaya a Configuración> Redes celulares> Tipo de red preferido "Seleccione CDMA + LTE / EvDO" (cuando se activa en un nuevo operador, es posible que deba cambiarlo a GSM si el otro proveedor utiliza esa tecnología en lugar de CDMA / LTE)

 

A continuación, vaya a Configuración> Acerca del teléfono> OMADM y haga clic en lo siguiente:

  • Actualizar PRL
  • Actualización del perfil
  • Desbloqueo UICC

He realizado todos los pasos anteriores, pero mi teléfono todavía está bloqueado para Sprint. ¿Ahora que?

 

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

 

 

Historial de versiones
Revisión n.º
2 de 2
Última actualización:
‎01-14-2019 09:28 AM
Actualizado por:
 
Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia