cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Base de conocimientos Teléfonos y dispositivos

Ordenar por:
 Los síntomas Algunos usuarios pueden observar que su dispositivo realiza un ciclo continuo entre LTE y ningún servicio, como lo observa una barra de señal con el símbolo "X". Es probable que el dispositivo no pueda completar llamadas o acceder a datos. Diagnóstico El problema cuando el dispositivo se encuentra con ciertas condiciones de la red y persistirá mientras el usuario permanezca en el área afectada. Solución Esto será abordado en una actualización de software pendiente. Si necesita permanecer en el área afectada durante un período de tiempo prolongado, le recomendamos que deshabilite LTE hasta que se pueda proporcionar una solución permanente. Cuando se lance la nueva actualización de software o se use el dispositivo en un área que no esté afectada, revertir la configuración para restaurar la conectividad LTE. Abra el marcador e ingrese ## DATA # (## 3282 #) Seleccione LTE → Editar (código MSL) → LTE habilitado → Establecer en “Desactivado” → Apague y vuelva a encender el dispositivo. Abra el marcador e ingrese ## DATA # (## 3282 #) Seleccione eHRPD → Editar (código MSL) → Configurar en “Desactivado” → Apague y vuelva a encender el dispositivo.   Para habilitar LTE Abra el marcador e ingrese ## DATA # (## 3282 #) Seleccione eHRPD → Editar (código MSL) → Establecer en “Encendido” → Apague y encienda el dispositivo. Abra el marcador e ingrese ## DATA # (## 3282 #) Seleccione LTE → Editar (código MSL) → LTE habilitado → Establecer en “Encendido” → Apague y encienda el dispositivo. ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Si se producen cambios o una degradación en la calidad de las llamadas de voz después de actualizar a iOS 12.1.1, es posible que deba cambiar la configuración de Celular. Este cambio solo deberá realizarse si se cumplen las siguientes condiciones:   Haber actualizado el iPhone a la versión de software 12.1.1 o superioro Confirmar en Configuración> General> Acerca de> Versión Tiene o ha tenido llamadas Wi-Fi habilitadaso Confirme en Configuración> Celular> Llamadas Wi-Fi: si el usuario lo ha desactivado, pero ha habilitado el servicio anteriormente, al volver a activar el interruptor, aparecerá el mensaje “¿Habilitar llamadas Wi-Fi? > Habilitar "ventana emergente sin más acciones requerid El menú Habilitar LTE está configurado en Voz y datoso    Confirme en Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Voz y datos Si no cumple alguna de estas condiciones, continúe con la solución de problemas normal.   Solución Si experimenta cambios o una degradación en la calidad de las llamadas de voz después de actualizar a iOS 12.1.1 y se confirma que previamente habilitó / utilizó las llamadas a través de Wi-Fi, entonces realice la siguiente modificación de configuración:   Settings > Cellular > Cellular Data Options > Enable LTE > Change to Data Only   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Los clientes que realicen una "cuenta de reinicio" pueden poner su dispositivo en un estado inutilizable si utilizan un eSIM. Los iPads en este estado no podrán conectarse a celulares y mostrarán "... Sin servicio" en el encabezado del dispositivo. Pasos que un usuario habría tomado para entrar en este estado: El usuario tiene un eSIM instalado (sin tarjeta SIM física) El usuario va a Configuración> General> Restablecer El usuario elige Servicios de Suscriptor El usuario elige restablecer cuenta Las barras de señal del dispositivo pasarán de mostrar LTE, a "..." después de 10 segundos El resultado final es que las barras de señal muestran "... Sin servicio"   Solución  Si su iPad Pro 12.9 "(3ra generación) está en este estado, realice lo siguiente para corregir:  Realice un Restablecer todos los ajustes: Configuración> General> Restablecer> Restablecer todos los ajustes> Seguir las indicaciones (Esto establecerá todos los ajustes personalizados a los valores predeterminados; ajustes de sonido, ajustes de pantalla, preferencias de Wi-Fi) ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Los clientes que realicen una "cuenta de reinicio" pueden poner su dispositivo en un estado inutilizable si utilizan un eSIM. Los iPads en este estado no podrán conectarse a celulares y mostrarán "... Sin servicio" en el encabezado del dispositivo. Pasos que un usuario habría tomado para entrar en este estado: El usuario tiene un eSIM instalado (sin tarjeta SIM física) El usuario va a Configuración> General> Restablecer El usuario elige Servicios de Suscriptor El usuario elige restablecer cuenta Las barras de señal del dispositivo pasarán de mostrar LTE, a "..." después de 10 segundos El resultado final es que las barras de señal muestran "... Sin servicio" Solución  Si su iPad Pro 12.9 "(3ra generación) está en este estado, realice lo siguiente para corregir: Realice un Restablecer todos los ajustes: Configuración> General> Restablecer> Restablecer todos los ajustes> Seguir las indicaciones (Esto establecerá todos los ajustes personalizados a los valores predeterminados; ajustes de sonido, ajustes de pantalla, preferencias de Wi-Fi) ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
  Los síntomas Es posible que los clientes en las áreas dentro del estado de Mississippi y posiblemente los teléfonos móviles de los condados circundantes no puedan conectarse a un Airave. Este problema está relacionado con la disponibilidad de la red y puede afectar a los clientes con un Airave en uso con anterioridad y / o equipos recientemente implementados.   Solución Esta situación es principalmente un problema para los clientes actuales que usan un Airave. Este cambio puede haber mejorado la experiencia de la macro red y el cliente puede no necesitar un Airave.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Después de realizar un ## BRAND #, el teléfono puede aparecer incapaz de conectarse a internet.   Esto puede identificarse con un signo de exclamación en el indicador de la barra de señal o aparecer como intentos de conexión repetidos para acceder a Internet.     Solución    Para recuperarse de la pérdida de datos después de completar ## BRAND #, realice un perfil de actualización usando el menú de configuración:   Menú> Configuración> Sistema> Actualizaciones del sistema> Actualizar perfil   Si el problema de la marca original persiste después de la actualización del perfil, complete un restablecimiento de datos de fábrica antes de recurrir al intercambio de un dispositivo. Esto eliminará los datos del usuario y permitirá que el dispositivo obtenga una nueva carga de marca.   Menú> Configuración> Sistema> Opciones de reinicio> Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica)   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Al pasar por las pantallas de activación inicial, ya sea inmediatamente fuera de la caja o después de completar un restablecimiento de datos de fábrica, algunos usuarios pueden ver repetidamente las indicaciones para conectarse a Wi-Fi incluso en áreas de buena cobertura.   Solución Aconseje a los usuarios que realicen la activación inicial a través de Wi-Fi en lugar de LTE. El auricular puede tardar hasta 5 minutos en procesar por completo todos los archivos necesarios para completar la activación una vez que se conecte a Wi-Fi. La conexión de datos LTE funciona como se espera una vez que se completa la activación.    ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Si tiene un teléfono Sprint y está buscando un Desbloqueo SIM nacional o un Desbloqueo internacional, consulte nuestros recursos aquí. Primero, asegúrese de que el teléfono que tiene califique y cumpla con todos los requisitos. Puedes leer sobre esos y preguntas frecuentes aquí: Política de desbloqueo de Sprint   Preguntas frecuentes sobre desbloqueo    Antes de que Sprint pueda desbloquear un teléfono, debe cumplir con todas estas condiciones:   El dispositivo es capaz de desbloquear SIM El dispositivo debe estar o haber estado activo en la red Sprint durante un mínimo de 50 días·  Se ha cumplido cualquier Acuerdo de Servicio asociado (o cualquier Término de Servicio Mínimo, cuando corresponda), Acuerdo de Facturación a Plazos, o Contrato de Arrendamiento, que incluye, entre otros, el pago total de cualquiera de los cargos aplicables: 1) terminación anticipada, 2) cuota acelerada o pagos de arrendamiento, y / o 3) opciones de compra al final del arrendamiento. Debido a que los dispositivos arrendados no son propiedad del usuario, la opción de compra al final del arrendamiento debe ejercerse y pagarse en su totalidad antes de que se complete el desbloqueo de SIM. La cuenta asociada está en buen estado. El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado, asociado con actividad fraudulenta, o marcado de otra manera como no elegible para ser desbloqueado Si no es el propietario original del dispositivo, tiene el nombre completo del propietario original o el número de cuenta. Mi teléfono todavía está activo pero dio sus frutos. ¿Cómo puedo desbloquearlo? Si su dispositivo todavía está activo en su cuenta y ha cumplido con todas las condiciones anteriores, debería recibir un código de bloqueo automáticamente poco después de la finalización de su acuerdo o compra. Es importante que su teléfono esté encendido para recibir la señal de desbloqueo. Si cree que su teléfono debería haber sido desbloqueado y no lo está, salte al final de este artículo y haga clic en el enlace para ponerse en contacto con un agente para obtener ayuda.   Me actualicé a un telé Si el teléfono ya no está activo en su cuenta pero es de su propiedad, es posible que ya esté desbloqueado. Un agente de atención puede verificarlo por usted. Si el teléfono no está desbloqueado, el agente puede enviar un ticket para que lo desbloquee por usted. Desafortunadamente, estas solicitudes no se procesan en tiempo real.    Mientras espera que se trabaje su boleto, asegúrese de:   El teléfono está encendido en todo momento. Como esto puede demorar unos días, es posible que desee conectar el teléfono a la pared hasta que se complete el desbloqueo.·         La SIM de Sprint está dentro del dispositivo. Si tienes una Apple, Sprint aún puede procesar una solicitud de desbloqueo sin la SIM Sprint conectada. Desafortunadamente, sin una SIM Sprint, no podemos desbloquear un dispositivo Android El dispositivo está conectado al servicio WiFi. Desbloquear es una señal como una actualización. Su teléfono debe tener acceso a Internet para recibir esa señal. Si su teléfono cumple con todos estos requisitos y ha seguido las instrucciones publicadas anteriormente, vaya al final del artículo y haga clic en el enlace para solicitar asistencia de un agente.   Compré un teléfono de un revendedor pero está bloqueado para Sprint. ¿Puedes desbloquearlo?   Si necesita tener un teléfono desbloqueado pero ya no está adjunto a una cuenta, debe cumplir con todos los requisitos mencionados anteriormente. Además, necesitará el nombre completo del titular de la cuenta o su número de cuenta. Si tiene esta información, consulte las instrucciones de los teléfonos inactivos que se encuentran arriba y luego haga clic en el enlace al final de este artículo para obtener ayuda.   Mientras espera que se trabaje su boleto, asegúrese de:   El teléfono está encendido en todo momento. Como esto puede demorar unos días, es posible que desee conectar el teléfono a la pared hasta que se complete el desbloqueo. La SIM de Sprint está dentro del dispositivo. Si tienes una Apple, Sprint aún puede procesar una solicitud de desbloqueo sin la SIM Sprint conectada. Desafortunadamente, sin una SIM Sprint, no podemos desbloquear un dispositivo Android El dispositivo está conectado al servicio WiFi. Desbloquear es una señal como una actualización. Su teléfono debe tener acceso a Internet para recibir esa señal. Sprint dice que mi teléfono está desbloqueado. ¿Ahora que?   Abra el teclado del teléfono e ingrese # # 72786 # # (no debe haber espacio entre los caracteres) Seleccione "Sí" cuando se le solicite restablecer la configuración del sistema a los valores predeterminados de fábrica S u teléfono se reiniciará al menos una vez.   Para la mayoría de los dispositivos Android: una vez que el teléfono se haya reiniciado, vaya a Configuración> Actualizaciones del sistema y haga clic en lo siguiente:    Actualizar PRL Actualización del perfil Desbloqueo UICC   Para lo esencial:  Una vez que el teléfono haya terminado de reiniciarse, vaya a Configuración> Redes celulares> Tipo de red preferido "Seleccione CDMA + LTE / EvDO" (cuando se activa en un nuevo operador, es posible que deba cambiarlo a GSM si el otro proveedor utiliza esa tecnología en lugar de CDMA / LTE)   A continuación, vaya a Configuración> Acerca del teléfono> OMADM y haga clic en lo siguiente: Actualizar PRL Actualización del perfil Desbloqueo UICC He realizado todos los pasos anteriores, pero mi teléfono todavía está bloqueado para Sprint. ¿Ahora que?   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.    
Ver artículo completo
  Los síntomas Es posible que los clientes en las áreas dentro del estado de Mississippi y posiblemente los teléfonos móviles de los condados circundantes no puedan conectarse a un Airave. Este problema está relacionado con la disponibilidad de la red y puede afectar a los clientes con un Airave en uso con anterioridad y / o equipos recientemente implementados.   Solución Esta situación es principalmente un problema para los clientes actuales que usan un Airave. Este cambio puede haber mejorado la experiencia de la macro red y el cliente puede no necesitar un Airave.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Es posible que los clientes en las áreas dentro del estado de Mississippi y posiblemente los teléfonos móviles de los condados circundantes no puedan conectarse a un Airave. Este problema está relacionado con la disponibilidad de la red y puede afectar a los clientes con un Airave en uso con anterioridad y / o equipos recientemente implementados.   Solución Esta situación es principalmente un problema para los clientes actuales que usan un Airave. Este cambio puede haber mejorado la experiencia de la macro red y el cliente puede no necesitar un Airave.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
 Los síntomas Los usuarios de la aplicación Sprint Visual Voicemail (VVM) informan que los correos de voz que les quedan no siempre se envían al teléfono.   Tenga en cuenta que esto se debe a un error en la aplicación VVM. Si la aplicación VVM no está abierta o se está ejecutando en segundo plano (si la aplicación está cerrada), los correos de voz no se entregarán como se esperaba.   No reinicie los datos de fábrica, borre datos ni intercambie dispositivos por este comportamiento.   Solución   Se incluye una solución permanente en la versión T.9.0.3.12 disponible el 12/18/2018 para la aplicación Sprint Visual Voicemail. Por favor, asegúrese de que está en la última versión.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
  Los síntomas Es posible que los clientes en las áreas dentro del estado de Mississippi y posiblemente los teléfonos móviles de los condados circundantes no puedan conectarse a un Airave. Este problema está relacionado con la disponibilidad de la red y puede afectar a los clientes con un Airave en uso con anterioridad y / o equipos recientemente implementados.   Solución Esta situación es principalmente un problema para los clientes actuales que usan un Airave. Este cambio puede haber mejorado la experiencia de la macro red y el cliente puede no necesitar un Airave.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Es posible que los clientes en las áreas dentro del estado de Mississippi y posiblemente los teléfonos móviles de los condados circundantes no puedan conectarse a un Airave. Este problema está relacionado con la disponibilidad de la red y puede afectar a los clientes con un Airave en uso con anterioridad y / o equipos recientemente implementados.   Solución Esta situación es principalmente un problema para los clientes actuales que usan un Airave. Este cambio puede haber mejorado la experiencia de la macro red y el cliente puede no necesitar un Airave.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Algunos usuarios que intentan activar su Galaxy Watch pueden ver un error similar a "El servicio móvil no se puede configurar desde este teléfono. Para obtener más información, comuníquese con su proveedor de servicios". La solución de problemas normal no resuelve el error.   Solución Esto es exclusivo de los modelos Galaxy Watch en la versión de software RH1. Notifique a los clientes que Sprint y Samsung tienen una solución que se espera esté en la próxima versión del software. Se debe indicar a los usuarios afectados que llamen a Samsung para obtener una resolución @ 1-800-SAMSUNG.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
  Los síntomas Si se producen cambios o una degradación en la calidad de las llamadas de voz después de actualizar a iOS 12.1.1, es posible que deba cambiar la configuración de Celular. Este cambio solo deberá realizarse si se cumplen las siguientes condiciones: Haber actualizado el iPhone a la versión de software 12.1.1 o superior Confirm under Settings > General > About > Version Tiene o ha tenido llamadas Wi-Fi habilitadas Confirme en Configuración> Celular> Llamadas Wi-Fi: si el usuario lo ha desactivado, pero ha habilitado el servicio anteriormente, al volver a activar el interruptor, aparecerá el mensaje “¿Habilitar llamadas Wi-Fi? > Habilitar "ventana emergente sin más acciones requeridas. El menú Habilitar LTE está configurado en Voz y datos Confirme en Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Voz y datos Si no cumple alguna de estas condiciones, continúe con la solución de problemas normal.  Solución Si experimenta cambios o una degradación en la calidad de las llamadas de voz después de actualizar a iOS 12.1.1 y se confirma que previamente habilitó / utilizó las llamadas a través de Wi-Fi, entonces realice los siguientes cambios de configuración:   Configuraciones> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Cambiar a solo datos    ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Si se producen cambios o una degradación en la calidad de las llamadas de voz después de actualizar a iOS 12.1.1, es posible que deba cambiar la configuración de Celular. Este cambio solo deberá realizarse si se cumplen las siguientes condiciones: Haber actualizado el iPhone a la versión de software 12.1.1 o superior Confirm under Settings > General > About > Version Tiene o ha tenido llamadas Wi-Fi habilitadas Confirme en Configuración> Celular> Llamadas Wi-Fi: si el usuario lo ha desactivado, pero ha habilitado el servicio anteriormente, al volver a activar el interruptor, aparecerá el mensaje “¿Habilitar llamadas Wi-Fi? > Habilitar "ventana emergente sin más acciones requeridas. El menú Habilitar LTE está configurado en Voz y datos  Confirme en Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Voz y datos Si no cumple alguna de estas condiciones, continúe con la solución de problemas normal.  Solución Si experimenta cambios o una degradación en la calidad de las llamadas de voz después de actualizar a iOS 12.1.1 y se confirma que previamente habilitó / utilizó las llamadas a través de Wi-Fi, entonces realice los siguientes cambios de configuración:   Configuraciones> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Cambiar a solo datos    ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Los síntomas Algunos servicios de llamadas que antes solo estaban disponibles a través de los códigos * ahora están disponibles a través de Configuración> Teléfono. Estos servicios incluyen: Reenvío de llamadas Llamada en espera Muestra mi identificador de llamada Solución Los clientes pueden experimentar lo siguiente al realizar cambios en estos servicios: Si no hay cobertura celular, estos no pueden configurarse. No hay impacto si el dispositivo está conectado a Wi-Fi dentro de la cobertura celular, pero si un usuario está en Modo avión (no celular), conectado a Wi-Fi, estos servicios no se podrán configurar. Puede haber un ligero retraso (5 segundos) al realizar cambios (habilitar / deshabilitar) en estas configuraciones a medida que el teléfono se comunica con los servicios de Sprint.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
   Es muy probable que esté viendo esto porque el ESN del dispositivo no se encuentra en la base de datos de Sprint o, por alguna razón, generalmente debido a una larga inactividad, se eliminó. Si este es el caso, el ESN deberá ser agregado al sistema por un agente que cree un "ticket". Este proceso puede demorar hasta 3 días dependiendo de la información que se omita, etc.   Este hilo se está creando para ayudarlo a recorrer los pasos para agregar un dispositivo y qué esperar. En primer lugar, los agentes aquí deberán verificar si el dispositivo en cuestión es compatible con la red de Sprints. Puede hacer un pre-chequeo por su cuenta para ver si su dispositivo será compatible yendo aquí Preguntas frecuentes sobre Traiga su propio dispositivo. El enlace provisto también lo guiará a través de algunas otras cosas como preguntas / respuestas a algunas de las principales preguntas que generalmente se hacen.   Este enlace ¿Es mi teléfono elegible para BYOD con Sprint? proporciona la información sobre qué dispositivos se pueden agregar a la base de datos de Sprints (si aún está debatiendo un determinado dispositivo y no tiene el IMEI para él, esta sería la mejor manera de ver si es posible). Estos son los dispositivos confirmados. Es posible que se pueda agregar un dispositivo más nuevo que no esté en la lista, pero esto necesitará la confirmación de los agentes en el sitio aquí.   Al intentar agregar un dispositivo a la base de datos de Sprint, un representante de Sprint necesitará la siguiente información de usted;   MEID Número de teléfono que cambia el dispositivo a (si ya tiene una cuenta existente) PIN de cuenta NO COMPARTE LO ANTERIOR en un hilo público, solo comparta esta información con un representante de Sprint a través de un mensaje privado. Para obtener una lista de los representantes de Sprint, puede ir a la siguiente,   SMARTeam Agents   Elija un representante, haga clic en su nombre de usuario y busque el gran botón amarillo que dice "Enviar un mensaje" para iniciar un mensaje privado.   Por favor, póngase en contacto con un solo agente. Intentar contactar a más de uno no solo ralentizará el proceso, sino que puede, y lo más probable es que termine cancelando la solicitud.   Tenga en cuenta que si, por alguna razón, obtiene un dispositivo de reemplazo NO de Sprint, es muy probable que tenga que pasar por este proceso una vez más para obtener la información de los dispositivos en la base de datos. EJEMPLO: usted es dueño de un Nexus 5X y algo anda mal ... Terminará obteniendo un reemplazo de Google ... El nuevo dispositivo no está en la base de datos de Sprint, por lo que ahora debe agregarse de la misma manera que se agregó el dispositivo anterior.    ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic   aquí   para unirse a una discusión o crear un hilo.    
Ver artículo completo
Consulte a su fabricante para ver si su dispositivo es elegible para Sprint BYOD   Alcatel IDOL5 (6060S)   Apple iPad 9.7" 5th Generation iPad 9.7" 6th Generation iPad Air iPad Air 2 iPad Air Refresh iPad Mini 3 iPad Mini 4  iPad PRO 10.5" iPad PRO 11" iPad PRO 12.9" iPad PRO 12.9" 1st Generation iPad PRO 12.9" 3rd Generation iPhone 5C (T-Mobile/ATT Models not supported) iPhone 5S (T-Mobile/ATT Models not supported) iPhone 6 (Doesn't support 2.5Ghz LTE Band) iPhone 6 Plus (Doesn't support 2.5Ghz LTE Band) iPhone 6S iPhone 6S Plus iPhone 7(T-Mobile/ATT Models not supported) iPhone 7 Plus(T-Mobile/ATT Models not supported) iPhone 8(T-Mobile/ATT Models not supported) iPhone 8 Plus(T-Mobile/ATT Models not supported) iPhone SE (Doesn't support 2.5Ghz LTE Band) iPhone X (T-Mobile/ATT Models not supported) iPhone XS iPhone XR iPhone XS Max Watch - Series 4   Asus NovaGo   BLU BLU S1 - Vivo S   Essential Phone PH-1   Google Nexus/Pixel Google Nexus 5 Google Nexus 5X  Google Nexus 6  Nexus 6P  Pixel  Pixel 2  Pixel 2 XL  Pixel 3  Pixel 3 XL  Pixel XL   HP ENVY x2   Lenovo Miix 630   LG G7 ThinQ (G710ULM) Stylo 4 (Q710UL) V30S (US998) V35 ThinQ (V350ULM) V40 ThinQ (LM-V405QA) X charge (US 601)   Microsoft Surface Go LTE (LTE Only)   Motorola Moto E4 (XT1768) Moto E4 Plus (XT1775) Moto G4 Moto G4 Play Moto G4 Plus Moto G5 Plus Moto G5S Plus Moto G6 Moto G6 Play Moto X Pure Edition Moto X4(XT1900) Moto Z2 Play (XT1710) Moto Z3 Play (XT19294)   Nuu A6LC   Orbic Wonder (RC555L)   Samsung Galaxy Book 2 Galaxy Note 8 Galaxy Note 8 Special Edition Galaxy Note 9 Special Edition (SPH-N960U1) Galaxy S7 Edge Special Edition Galaxy S7 Special Edition Galaxy S8 Galaxy S8 Special Edition Galaxy S8+ Special Edition Galaxy S8+ Galaxy S9 Galaxy S9 Special Edition Galaxy S9+ Galaxy S9+ Special Edition Galaxy Watch   ZTE Blade Max 2s  
Ver artículo completo
Los síntomas Si se producen cambios o una degradación en la calidad de las llamadas de voz después de actualizar a iOS 12.1.1, es posible que deba cambiar la configuración de Celular. Este cambio solo deberá realizarse si se cumplen las siguientes condiciones: Haber actualizado el iPhone a la versión de software 12.1.1 o superior Confirm under Settings > General > About > Version Tiene o ha tenido llamadas Wi-Fi habilitadas Confirme en Configuración> Celular> Llamadas Wi-Fi: si el usuario lo ha desactivado, pero ha habilitado el servicio anteriormente, al volver a activar el interruptor, aparecerá el mensaje “¿Habilitar llamadas Wi-Fi? > Habilitar "ventana emergente sin más acciones requeridas. El menú Habilitar LTE está configurado en Voz y datos Confirme en Configuración> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Voz y datos  Si no cumple alguna de estas condiciones, continúe con la solución de problemas normal.  Solución Si experimenta cambios o una degradación en la calidad de las llamadas de voz después de actualizar a iOS 12.1.1 y se confirma que previamente habilitó / utilizó las llamadas a través de Wi-Fi, entonces realice los siguientes cambios de configuración:   Configuraciones> Celular> Opciones de datos celulares> Habilitar LTE> Cambiar a solo datos ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia

Principales colaboradores