cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Consejos y trucos de la comunidad

Ordenar por:
  PREGUNTA Cómo reportar una violación de la comunidad a un moderador REPUESTA Todos tratamos de ser respetuosos y útiles en nuestra Comunidad, pero en ocasiones, alguien violará las pautas o los términos y condiciones de la Comunidad. Si ve una violación, sea un buen ciudadano de la comunidad y use nuestra función incorporada para denunciarla. Debes estar registrado y conectado para poder reportar violaciones. Encuentre el menú de 3 botones en la esquina superior derecha de la publicación y haga clic en "Informar de contenido inapropiado”   En la siguiente ventana, incluya un mensaje corto para el equipo de la Comunidad sobre el problema que ve en el mensaje.   Este proceso notifica a los Moderadores de la Comunidad de un problema y nos permite revisarlo y tomar las medidas apropiadas. Algunas cosas a tener en cuenta:   Las preguntas sobre las acciones del moderador o gerente deben dirigirse a nosotros de manera privada y cualquier discusión pública sobre publicaciones eliminadas, etc., se eliminará de inmediato según nuestras pautas. Por respeto a su privacidad, no discutiremos las acciones tomadas contra otros miembros. Los mensajes, mensajes y / u opiniones que no le gustan no están necesariamente en contra de las pautas, términos o condiciones. Tenga en cuenta que puede ser difícil interpretar la intención y el tono en Internet; Trate de ser paciente con los demás. Si descubre que simplemente no puede llevarse bien con otro miembro, es mejor usar el botón Ignorar (que se encuentra en la parte inferior derecha de su perfil), en lugar de informar de sus publicaciones como infracciones. Los moderadores y el administrador no pueden ser ignorados de esta manera. Los moderadores de la comunidad pueden ser identificados por la insignia al lado de su nombre:     Los administradores (también conocidos como gerentes) tienen este distintivo     los agentes de atención social no son moderadores ni administradores y no pueden responder preguntas sobre las decisiones de gestión de la comunidad.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
 Desde un escritorio, en la nueva ventana Nuevo mensaje, haga clic en el ícono Fotos   En la ventana de fotos haga clic en "Elegir archivo"     Localice la imagen que desea compartir en la carpeta correcta de su computadora (o teléfono) y haga clic en Abrir. De vuelta en la ventana de Fotos, use el menú desplegable para seleccionar el tamaño en el que desea que aparezca su imagen y luego haga clic en "Listo".     Debería ver su foto en el Nuevo Mensaje.     ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  PREGUNTA ¿Cómo publico en la comunidad?   REPUESTA Primero, si aún no lo has hecho, crea un nombre de usuario y contraseña. En la página de inicio, haga clic en el botón Iniciar sesión, luego haga clic en "¿Nuevo usuario? Regístrese aquí". enlazar. Una vez que esté registrado, DEBE volver a su correo electrónico que utilizó para registrarse y hacer clic en el enlace para validar su dirección de correo electrónico. Una vez que haya sido validado, vuelva a la comunidad e inicie sesión. Entonces tú puedes:   Busque un tema existente (siempre se recomienda en caso de que alguien más haya tenido la misma pregunta) para publicar un tema existente: haga clic en el botón Responder o Respuesta rápida y comience a escribir su respuesta. Para iniciar un nuevo tema, navegue hasta la placa correspondiente (Teléfonos, Plan, etc.) y haga clic en el botón Iniciar tema Si no ve un botón Iniciar tema o Responder, asegúrese de haber iniciado sesión. Luego, vuelva a comenzar con el paso uno. ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  PREGUNTA ¿Cómo cambio mi nombre de usuario para la comunidad?   REPUESTA Primero debe iniciar sesión en la Comunidad con su nombre de usuario existente. Una vez que haya hecho eso, haga clic en su Avatar en el centro de la página (haga clic aquí para asegurarse de que esté en la página de inicio) esto es lo que debería ver:         Haga clic en Mi configuración, y verá una selección de áreas para elegir, si aún no se muestra, haga clic en Personal y luego cambie su nombre de usuario. Se le pedirá que verifique que es su correo electrónico, pero es así de simple.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia

Principales colaboradores