cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Account bill

Journeyman

Account bill

Porque Sprint me ha descontado $235 si solo tengo 2 líneas una de $65 y otra de 45 y dos teléfono de $29 cada uno. Me gustaría tener una respuesta 

9 RESPUESTAS 9
Sprint Social Care

Re: Account bill

Hola cardelm. Veamos cual es la razón revisando tu cuenta. Para ello, necesito que me digas tu nombre, el nombre del propietario de la cuenta y el PIN de 6-10 dígitos para revisar la cuenta. 

Journeyman

Monica Cardel
Nombre de la cuenta Mónica Cardel #19591959 teléfono

Sprint Social Care

Buenos días Monica. Acabo de abrir tu cuenta, en breve te estaré enviando detalles de tu factura. 

Sprint Social Care

En caso de que te interese, puedes dar clic aquí y completar el formulario para aplicar por un descuento adicional con nuestro programa de Sprint Works o descuento de empleado. Si calificas, estaría siendo notificada por correo.

Journeyman

Ya lo tengo de Osceola county
Journeyman

Si eso lo sabía. La primera línea pago $65
La
Segunda $45 plus dos teléfonos arrendados de 30 casa uno. La
Suma da alrededor
Se
$160 aproximadamente. Mi
Pregunta es cómo se llega de 160 a $240??
Journeyman

Ok gracias
Journeyman

Ok. Entonces porque la factura pasada pagué $170 (aproximadamente) no es
Siempre el mismo valor?
Sprint Social Care

@cardelm, para asegurar la información de su cuenta, por favor borre el mensaje donde nos envió su número de cuenta y nombre. Le enviaré un mensaje privado para que podamos hablar con más detalles de esto.

Carlos
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia