cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Amigos, ¡hola a todos!

Journeyman

Amigos, ¡hola a todos!

Me paso un problema, yo tenía una cuenta personal y mi padre agarró mis datos y pasó mi cuenta y la puso con la de el y ahora me están cobrando el celular completo y quiero saber si vuelvo y pongo mi teléfono en mi cuenta si no tengo que pagarlo compre y seguir pagándolo mensual 

1 RESPUESTA 1
Sprint Social Care

Re: Amigos, ¡hola a todos!

¡Saludos Marc_04xd! Gracias por contactarnos. Nos indica que actualmente su linea se encuentra en la cuenta de su padre, lo que provocó que los cargos en su actual contrato se cancelaran, ¿es esto correcto? De ser así, nos confirma que pasó por el proceso de Cambio de Titular, el cual implica si tiene un acuerdo en cuotas o un contrato de arrendamiento, se debe completar una evaluación de crédito para el aceptante antes de realizar el cambio de titularidad. Según la clase crediticia, es posible que se le solicite al otorgante el pago total de la factura en cuotas o arrendamiento en su próxima factura.

Para mas información sobre dicho proceso, por favor, haga click en el enlace: http://sprint.co/2soOpBq .

Para continuar siendo asistido. por favor responda a nuestro mensaje privado.

Ciara
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia