cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cargo abusivo

Ir a solución
Highlighted
Journeyman

Cargo abusivo

Hola, quiero compartir mi caso, el pasado mes se venció el leasing, de las 5 líneas que tengo a mi nombre, al momento de empacar los teléfonos en el kit para devolverlos, uno de ello s, se me cayó, se le hizo un mínimo quiebre, yo como le expliqué muchas veces a las personas que me atendieron supe que mi obligación era pagarlo, pues por principios a lo largo de mis 61 años he tratado de ser una persona correcta, los otros 4 teléfonos estaban en perfecto estado

Asi pues quedé esperando mi factura, nunca recibí una notificación de Sprint, donde se me dijera de algún problema, sólo al revisar la última factura en My Sprint descubro dos cargos: uno por “ damage fee 129.99 y otro por  leasing cancelation fee por 40 dólares, los dos cargos son descarados, arbitrarios y abusivos, pues en ningún momento cancele el leasing, y lo peor, los equipos que devolví estaban en perfecto estado, al final de esperar 10 días hábiles y no recibir solución llame de nuevo y el supervisor me ofreció descontar el 25% sobre los 129.99 lo cual me parece absurdo, no hay derecho que hagan cobros sin sustento ni pruebas del supuesto daño, que no se notifique al usuario al recibir el aparato. 
Soy un usuario que siempre honra sus cuentas   tengo un excelente historial de crédito y ante todo soy una persona honesta al que hoy Sprint le saca de su bolsillo 170 dólares sin justificación 

6 RESPUESTAS 6
Sprint Social Care

Re: Cargo abusivo

Spiritabused - Buenos días. Gracias por informarnos de eso. Es importante comprender que los dispositivos devueltos a una Tienda Sprint o Almacén Sprint deben recibirse en condiciones de "buen funcionamiento y sin daños" para evitar una penalización. No importa cuán pequeña sea la grieta, la pantalla está dañada y, por lo tanto, debe ser reemplasada. Sobre el cargo de cancelación de arrendamiento de $40, revisaré la cuenta para asegurarme de que sea correcta.

Envíeme un mensaje privado cuando tenga una oportunidad con su nombre, nombre del titular de la cuenta, número de teléfono, PIN correspondiente o respuesta a la pregunta de seguridad.

Juan
Sprint Social Care
Journeyman

Thank you very much for your response, but I insist, the iPhone X was in perfect condition, I packed it myself, I repeat I am an honest person and I do not accept that I have been charged for a damage that I have no proof of and that could be caused by someone from Sprint, I will continue to claim for whatever means there is because it is not fair, it is abusive and unfair to an honest and responsible client.

My case number is 1865272467, 

I appreciate your attention and I repeated I paid for a phone because I was aware of the damage and my responsibility in this regard, but it is a robbery that I charge another without reason 

I beg your pardon for my anger, but I cannot keep silent about such abuse 

Fernando Bedoya 

Sprint Social Care

Sprintabused -  Por favor remueva su numero de teléfono de la conversación anterior. Necesito su información en un mensaje privado.

Juan
Sprint Social Care
Sprint Social Care

Sprintabused - Buenos dias. Mi nombre es Juan, soy parte del equipo de atención social de Sprint. Envíeme un mensaje privado con su nombre, nombre del titular de la cuenta, número de teléfono, PIN de seguridad o la respuesta a la pregunta de seguridad en la cuenta.

Juan
Sprint Social Care
Journeyman

Hola Juan, respondí tus preguntas con mi número de caso (1865272467) por un cargo de 40 dólares por una supuesta cancelación de leasing y lo peor el iPhone X por el cual me cobraron 130 dólares de damage fee, el cual te repito “ESTABA EN PERFECTO ESTADO “
Gracias por tu ayuda
Journeyman

Hola, finalmente y con la ayuda de varios asesores , que muy amablemente trabajaron en mi caso Sprint solucionó mi problema, debo agradecer el compromiso y la buena disposición de todo el equipo de Sprint en buscar opciones  para dar un buen término a este impase , eso definitivamente crea vínculos duraderos entre los clientes y la compañía 

muchas Gracias a todos 

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia