cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

EL MAL SERVICIO Y PUBLICIDAD Y VENTA FRAUDULENTA

Journeyman

EL MAL SERVICIO Y PUBLICIDAD Y VENTA FRAUDULENTA

AQUI QUIERO CONTAR MI HISTORIA A LOS USUARIOS DE SPRINT PARA QUE TENGAN CUIDADO CON ESTA COMPANIA DE TELEFONOS, AL VENDERME LOS EQUIPOS ME VENDIERON UN INTERNET INALAMBRICO QUE NO IBA A USAR NUNCA PUESTO QUE TENGO WI-FI EN MI CASA E INTERNET EN EL CELULAR PERO ME DIJERON QUE SI NO O LLEVABA LOS PLANES ME IBAN A QUEDAR MAS CAROS Y YO FUI CON 4 FAMILIARES POR LO TANTO ERAN 4 LINEAS LO QUE DECIA LA PROMOCION NADA DE INTERNET INALAMBRICO, AL MISMO MOMENTO ME LLEVO UNOS AUDIFONOS QUE COSTABAN 152 PERO SEGUNELLOS PODIA PAGAR EN PARTES, AL DIA SIGUENTE FUI A DEVOLDVER TANTO LOS AUDIFONOS COMO EL INTERNET Y ME DIJERON QUE NO PODIA DELVOLVERLOS POR DICHOS AUDIFONOS PAGUE 500 DOLARES YA QUE UNA EMPRESA LLAMADA PROGRESSEVE LEASE ME LOS COBRABA DIRECTO A MI CUENTA CUANDO ME DOY CUENTA YA IBA POR 500 DOLARES LLAMO A ESA EMPRESA Y ME DICEN QUE DEBO PAGAR HASTA UN MONTO DE 800 DOLARES PUESTO QUE YO DEBIA PAGAR EN 3 MESES PARA QUE ME SALIERAN EN 152 COSA QUE LA VENDEDORA NO ME EXPLICO Y ESA MISMA GENTE ME DIJO QUE YO SI HUBIERA PODIDO DEVOLVER LOS AUDIFONOS DEBIDO AL PROBLEMON QUE LES ARME Y LA FALTA DE PROFESIONALISMO DE LA GENTE DE SPRINT ELLOS ME CERRARON LA CUENTA Y NO TUVE QUE SEGUIR PAGANDO LOS AUDIFNOS DEBIDO A ESTO Y AL MAL SERVICIO QUE PRESTABA SPRINT ME CAMBIO A T MOBILE EN EL MES DE ENERO DEL 2017 T MOBILE ME DIO EL DINERO PARA SALIRME DE ESE LEASE Y ME PAGO COMO 750 DOLARES QUE YO PAGUE A SPRINT LUEGO DE ESO ME FACTURARON 2 VECES MAS MONTOS DE 200 DOLARES CADA VEZ QUE YO PAGUE ESO HASTA MARZO DE ALLI NO FACTURARON MAS RESULTA QUE EN EL MES DE JUNIO VOLVIERON A FACTURAR YO ME HABIA MUDADO Y EL USUARIO DE SPRINT YA NO TENIA ACCESO ME ENTERO DE ESA DEUDA DESPUES DE 1 Año PORQUE ME METIERON A COLLECTION POR 200 DOLARES MI ALARMA ES TAN GRANDE Y EMPIEZO A LLAMARLOS EN SEPTIEMBRE DEL 2018 Y OBVIO A FORMAR LIOS YA QUE ME HABIAN DAñADO EL CREDITO EN CONVERSACIONES ESTUVIMOS Y DEJE PASAR UN POCO EL TIEMPO PORQUE QUEDARON EN RESOLVER EL ASUNTO NUNCA LO RESOLVIERON LLAME INFINITAS VECES Y AL FINAL ME DICEN QUE SI LES MANDO EL EQUIPO QUE ME BAJAN DE LA DEUDA 140 DOLARES Y YO DEBERIA PAGAR LA DIFERENCIA ESO FUE EN NOVIEMBRE DEL 2018 FUE UN PROCESO LARGO PUESTO QUE NI LLOS MISMOS SABEN LO QUE ESTAN HACIENDO A FINALES DE ENERO POR FI LLEGA EL EQUIPO Y LA MUCHACHA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE SI HABIA LLEGADO PERO QUE IGUAL YO TENIA QUE PAGAR LOS 200 DOLERES Y VOLVI A MOLESTARME PUESTO QUE ME PARECIO UN ABUSO DE SU PARTE PORQUE PASARON 4 MESES Y MI CREDITO SEGUIA BAJANDO AL FINAL PAGUE LOS 200 Y A PESAR QUE LES PEDI QUE ME ENVIARAN LA FACTURA DE LO QUE ME ESTABAN COBRANDO NUNCA LO HICIERON HOY EN FEBRERO PAGUE LA DEUDA Y PASARON 2 MESES PARA QUE ME LA PUSIERAN EN 0 PERO PASARAN 7 AñOS PARA QUE ME LA QUITEN COMPLETAMENTE MICREDITO EN ESTOS MOMENTOS ESTA EN 560 MALISIMO Y EN DOS MESES VOY A SACAR UN CARRO Y CON ESE CREDITO ASI LAS CUOTAS ME VAN A QUEDAR SUPER ALTAS ELLOS FUERON DESONESTOS, FRAUDULENTOS, ECT Y TODO LO PAGUE YO NO NADA MAS CON DINERO SI NO CON MI CREDITO QUE AL MOMENTO QUE ME METIERON ESA DEUDA EN COLLECTION MI CREDITO RONDABA LOS 680 SE QUE EL CUENTO ES LARGO PERO VALE LA PENA LEERLO PARA QUE VEAN COMO ACTUAN ESTA GENTE SOLO POR VENDER HACEN CUALQUIER COSA Y NO LES IMPORTA PERJUDICARTE AL MAXIMO A PESAR QUE LES LLAME TANTAS VECES PIDIENDO AYUDA AL FINAL NO HICIERON NADA ESPERO NO LES PASE A USTEDES 

1 RESPUESTA 1
Sprint Social Care S.M.A.R.T. Agent

Re: EL MAL SERVICIO Y PUBLICIDAD Y VENTA FRAUDULENTA

Buneos Dias yennll5353! Ahorita estoy leeindo su post. 

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia