cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me bloquearon mi iphone 6

Highlighted
Journeyman

Me bloquearon mi iphone 6

Buenos dias! Compre mi iphone 6 plus legalmente en argentina en el 2016 lo active xon la compañia Personal y me funciono perfecto hasta hace 4 dias que al cambiar de compañia a Movistar, ustedes me lo bloquean diciendo q es fraudulento!! Quiero que me lo solucionen nunca se activo con sprint, me vino en caja sellada, si ustedes tienen filtraciones de mercaderia no es mi problema, no pueden bloquearme un celular que ya tengo en funcionamiento hace 4 años y comprar otro no puedo ya que estan carisimo y puese volver a pasarme lo mismo....quiero una solucion y me levanten el bloqueo 

1 RESPUESTA 1
Sprint Social Care

Re: Me bloquearon mi iphone 6

¡Hola @Qraisek! Con gusto te asistiré con este inconveniente. Para que Sprint pueda desbloquear un dispositivo, debe cumplir con varios requerimientos, dentro de los que se encuentran: 

- No puede estar atado a ningún contrato.

- Debe estar activo en la red de Sprint por mas de 50 días. 

- La cuenta donde estuvo activo por última vez, no debe tener ningún balance atrasado. 

Tenga en cuenta que usted no le compró el dispositivo a Sprint directamente, es decir que pudo haber tenido un desbloqueo temporal y no de fábrica. En este caso de que le dicen que es fraudulento el equipo, permítame el IMEI. Envíeme un mensaje privado con el IMEI para verificar en nuestra base de datos, el estado del dispositivo partiendo de la información que podamos proveerle. 

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia