cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me gustaría saber si alguien tiene la misma mala experiencia que he tenido con sprint?

Journeyman

Me gustaría saber si alguien tiene la misma mala experiencia que he tenido con sprint?

He reportado un problema con un upgrade que hice en unas de mis líneas que nunca llego y me han dado tantas vueltas con este caso. Cada vez que marco me tardo casi 2 horas tratando de arreglar esto. Ya me canse. Ya que no hay nadie que me ayude con esto lo mejor sería cambiar de compañía.

13 RESPUESTAS 13
Highlighted
Sprint Social Care

Re: Me gustaría saber si alguien tiene la misma mala experiencia que he tenido con sprint?

Fabiolao83 - ¡Hola! Le he enviado un mensaje privado. Verifique el correo para verlo.

Journeyman

Re: Me gustaría saber si alguien tiene la misma mala experiencia que he tenido con sprint?

Tengo el mismo problema , de echo ya se los hice saber, cuando voy a l tienda nadie puede ayudar , me piden que llame , llamo y por cada llamada hacen perder mínimo una hora, y al final no resuelven nada, mi order tenia que tenerla hoy en la tienda a medio día , visite la tienda 3 veces, me hicieron llamar y tampoco resuelven, no se como para cobrar no pierden ni un minuto para hacerlo. Ese equipo de sprint son unos mediocres

Sprint Social Care

Rubelrbd17 - Estas palabras nos caen mal a los oídos, en serio no queremos que nos conozcan así. ¿Está teniendo problemas todavía? Estamos aquí para ayudarle. Por cierto, mi nombre es Isandy y soy parte del equipo de Servicio al Cliente de Sprint en los Medios Sociales.

Journeyman

Es muy frustrante perder tanto tiempo, ya resolvieron mi problema, tardaron 2 meses, pero al fin se resolvió. Pensé que era la única que le pasaban estas cosas. Espero que le resuelvan pronto.

Journeyman

Hola!, si gracias todo resuelto. Usted fue la única que no se porto ni altanera ni grosera. Por cierto hubieron 2 personas más que me contactaron por este medio y se portaron muy groseros.

Journeyman

Si todavía tengo el mismo problema , dijeron que me llamarían hoy en la mañana y hasta ahora no me han llamado para resolver el problema, casi todo mi día de descanso me pase ayer tratando de resolver esto, 3 vistas a la tienda , llamadas , y chat , nadie resolvió nada 

Journeyman

Si aún tengo ese problema

Journeyman

Si
Sprint Social Care

Saludos. 

Puedo ver que estás muy frustrado con este problema. Estoy aqui para ayudar. Mi nombre es Juan, soy parte del equipo de Social Media de Sprint. Envíeme un mensaje privado con su nombre, nombre del titular de la cuenta, número de teléfono, PIN de seguridad o la respuesta a la pregunta de seguridad en la cuenta.

Juan
Sprint Social Care
Journeyman

Me cancelaron mi orden , ahora tengo que hacer otra orden, pagar otra vez y esperar a que me devuelvan el dinero que ya había pagado hasta en 10 días?

Sprint Social Care

Entiendo lo inconveniente que puede ser esta situación para usted. ¿Recibió una llamada de parte de nosotros? ¿Le fue informado que debe hacer la orden nuevamente y que el dinero será devuelto en 10 días?

Ciara
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia