ForumTopicPage
cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Me gustaría saber si alguien tiene la misma mala experiencia que he tenido con sprint?

Journeyman

Re: Me gustaría saber si alguien tiene la misma mala experiencia que he tenido con sprint?

No me llamaron, me mandaron un email donde decía que cancelaron mi orden y que me iba a regresar mi dinero en 10 días, espero y no vayan a salir que no respetaron la garantía de satisfacción y que no cancelaron el contrato del anterior teléfono por el cual hice una nueva orden. Seguro que así será, dirán que no cancelaron el contrato porque con cada representante que me atiende nunca sabe nada y me tienen por horas en línea desperdiciando mi tiempo

Sprint Social Care

Re: Me gustaría saber si alguien tiene la misma mala experiencia que he tenido con sprint?

@Rubelrbd17, no queremos que se sienta con la expectativa de que tendrá más problemas. Si necesitas cualquier tipo de asistencia, tenga presente que nuestro equipo estará en espera listo para ayudarle.

Carlos
Sprint Social Care
Journeyman

mi problema es diferente ami me llegaron rapido los telefonos pero ahora no estan cupliendo con lo q ofrecieron ahora tengo q regreasar una tablet y tambien ya nado buscando cambiarme para otra compañía

te ofrecen algo y despues no cumplen 

estoy decepcioando con sprint 

Highlighted
Sprint Social Care

charlynano

¡Hola! Me gustaría ayudar con su situación. Permítame saber más detalles sobre qué le ofrecieron, si fué en la tienda o por televentas,  ¿Por qué tiene que regresar la tablet? 

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia