cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas con la promoción

Journeyman MR1
Journeyman

Problemas con la promoción

Reciente actualize 3 líneas la promoción era note 9 por $599 y un cargo mensual de 20.00  cuando entró en my sprint dice 25. Por cada uno.  Que me pueden decir estoy en prueba con los celulares de 14 días los  cuales puede devolver los mismos. Hay una promoción en otra co.pañia en claro el mismo teléfono por un cargo mensual de $10. 

3 RESPUESTAS 3
Sprint Social Care

Re: Problemas con la promoción

¡Hola @MR1! No queremos perderle como cliente, nos gustaría revisar su cuenta para mejor asistencia. Le enviaré un mensaje para asistirle. 

Carlos
Sprint Social Care
Journeyman MR1
Journeyman

Gracias Carlos es vi la promoción en mi sprint Puerto Rico y  cuando reviso mi cuenta doce 25 por  cada uno no 20 como era. 

Highlighted
Sprint Social Care

@MR1, las oferta recientes que he visto son del Note 9 a $20/mes con nuevas líneas. ¿Donde fue que hizo la actualización? ¿Se le informó que serían $20/mes al actualizar?

Carlos
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia