cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Problemas en hacer un pago

Journeyman

Problemas en hacer un pago

Estoy pasando problemas financiero. Contacte el time de finanzas per se negarán en ayudarme. Mi familia y mis niños dependen del servicio de teléfono para comunicarse comigo. Soy clienta por más de 10 años, y paso por una situación difícil. Quiero hacer pagos, pero necesito alguien que me pueda ayudar a mantener el servicio. Entiendo que Sprint le da muchos beneficios a los nuevos clientes, pero no trabaja con los antiguos. Por favor contacten conmigo. Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Sprint Social Care S.M.A.R.T. Agent

Re: Problemas en hacer un pago

Hola Buenos Dias! Gracias por contactarnos aqui  y por ser cliente por muchos anos. Cuando usted dijo que quiere hacer pagos, esta referiendo a su facture, o sea bill? y tambien cuando dijo "alguien que me pueda ayudar a mantener el servicio" esta referiendo a que no tiene servicio bueno? 

Sprint Social Care S.M.A.R.T. Agent

Re: Problemas en hacer un pago

OKay, ahortia, a penas de vi que ya tiene un conversacion con mi 

compañero aqui en mi equipo. Aqui, solo podemos revisar su facture, pero para hacer otro arreglo de pago, hay que hablar con el eqipo dedicado para pagos. 

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia