cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

REF# 1954745955

Highlighted
Journeyman

REF# 1954745955

Buenos dias!

Quisiera quejarme ya que he sido cliente de Sprint por mas de 10 años y he pedido que chequen mi caso por el cual he tenido que llegar hasta este bloque.

Tengo un contrato para mi telefono y el cual incluí la línea de mi hija cuando se llego el tiempo de hacer la compra de su celular o de cambiarlo por otro telefono nunca me llegó la notificación el cual termine pagando por mas de un año la renta llamó y pregunto si ya podía hacer el cambio o comprarlo y me dicen que llevo pagando la renta por mas de un año lo cual se me hizo bastante comodo para la gente de sprint. No notificiaciones y esto es porque no tenian actualizada mi direccion la cual debieron de acutalizarla cuando llamé. Por si fuera poco me abren un caso para ver que pueden hacer por mi y se la han pasado sin resolver el problema. Han quedado en llamarme para resolverlo y esto sigue sin resolverse, una persona de servicio al cliente me dijo que ya había quedado resuelto y que tenía la opcion para tomar otro celular con un precio bajo a lo cual acepte pero jamás me dijo que el telefono anterior por el cual pague la renta por mas de un año seguiría cobrandose esto es un abuso porque ahora mi factura es el doble y por si fuera poco la situación con la pandemia es bastante grave. La verdad jamás pensé que me tratarían de esta manera despues de ser un cliente "distinguido". No puedo creer que aun nadie pueda comunicarse para resolver este problema. Espero resolverlo o me vere en la necesidad de elevar este problema a otro nivel. Y me veré en la necesidad de que esto salga a la luz publica para que dejen de hacer este tipo de abusos.

Espero respuesta pronto.

0 RESPUESTAS 0
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia