cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Reclamo de servicio a las oficinas corporativas

Journeyman

Reclamo de servicio a las oficinas corporativas

Quiero saber como presentar un reclamo oficial a las oficinas corporativas de Sprit por un porbre servicio al cliente.  Desde el 12 de agosto de 2019 solicite la cancelacion de una linea y el desbloqueo del equipo y todavia al dia de hoy estoy siendo facturado por esa linea.  Cuando llame hoy para solicitar el credito a esa fecha para pagar el balance restante el representante de servicio muy groceramente me informo que el no podia hacer nada porque la factura tiene dos dias vencida.  La falta de tacto ademas de la forma descarada en la que buscan cualquier pretexto para continuar cobrando dinero es inaceptable ademas de absurda.    Por favor informarme como comunicarme con Corporate

2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Re: Reclamo de servicio a las oficinas corporativas

Hola Rob! Gracias por visitarnos aqui en la Comunidad! Tengo unas preguntitas para ayudarle mejor. Tiene mas que una linea o solo una en su cuenta? Y el telefono ya esta pagada en completo? 

Necesito revisar su cuenta. Le mando un mensaje privado para obtener un poquito mas informacion.

Journeyman

Re: Reclamo de servicio a las oficinas corporativas

El numero es el ********** y fue pagado en su totalidad al mismo tiempo que se solicito la cancelacion. Por favor envieme un mensaje privado para proveerle con la informacion adicional que necesita.

Gracias,

Roberto Davila

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia