cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: ¿Cómo cancelo un acuerdo de pago?

Pregunta

Tuve un acuerdo de pago para el 15 de este mes. Mi cheque de pago llegó temprano, así que hice el pago el día 12 a través del sitio web. ¿Necesito cancelar mi acuerdo de pago?

Respuesta

Si tiene un Acuerdo de pago existente, ¿no se cancela automáticamente si la factura se paga manualmente a través del sitio web, My Sprint Mobile o en una Máquina de pago automático? Para evitar que se retire un segundo pago de su cuenta, debe cancelar cualquier pago programado existente con al menos 24 horas de anticipación.

Si está pensando en pagar su factura manualmente dentro de las 24 horas, es mejor dejar que el pago programado se realice según lo planeado. Si faltan más de 24 horas para que se realice el pago, puede cancelar o modificar el acuerdo iniciando sesión en su cuenta Mi Sprint> Centro de pago> Actividad de pago> Localizar el pago programado> Haga clic en Modificar o Cancelar> Siga las indicaciones y acepte los términos. Para obtener más información sobre cómo realizar un pago o los tiempos de procesamiento de pagos, consulte nuestra página de soporte de pago de Sprint.

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

Historial de versiones
Revisión n.º
1 de 1
Última actualización:
‎01-07-2019 08:09 AM
Actualizado por:

Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia