cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: ¿Cómo configuro el pago automático en mi cuenta Sprint?

Pregunta

He estado intentando configurar el pago automático en mi cuenta de Sprint para calificar para el descuento de $ 5 / mes. ¡No puedo entender cómo!

Respuesta

Para iniciar el proceso de configuración de AutoPay, siga estas instrucciones:

1. Inicie sesión en sprint.com con su nombre de usuario y contraseña.
  2. Haga clic en la pestaña Mis preferencias.
  3. Desplácese hasta Todo sobre mi cuenta y haga clic en AutoPay.

Nota

• Algunos bancos pueden no admitir cheques electrónicos. Consulte con su banco antes de utilizar el servicio de pago automático.
  • Si tiene un saldo pendiente de pago, asegúrese de pagarlo antes de la fecha de vencimiento.

Importante

Si tiene un saldo pendiente de pago, se eliminará de su cuenta tan pronto como complete el proceso de configuración.

Puede obtener más información sobre el pago automático haciendo clic aquí.

¿Necesita ayuda para configurar el pago automático? Cree un nuevo hilo o únase a una discusión existente en Solucionadores de problemas 

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

Historial de versiones
Revisión n.º
2 de 2
Última actualización:
‎01-07-2019 08:16 AM
Actualizado por:

Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia