cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: ¿Cómo obtengo mis tarjetas prepagas?

 Sobre Clean Slate:


Las ofertas de la promoción Clean Slate de Sprint cubren sus costos de cambio hasta $ 400. Los costos elegibles incluyen el saldo de la factura de instalación para su teléfono anterior y las tarifas por cancelación anticipada. Sus impuestos, cargos del plan o cualquier otro cargo NO son elegibles.

 

Elegibilidad de la promoción:

 

Si desea ser elegible para la promoción, los siguientes son DEBEN:

  • Debe llevar su número de teléfono a Sprint y activar un Arrendamiento de Sprint o cuotas de 24 meses.
  • Debe canjear el teléfono vinculado al saldo de su teléfono o a la Tarifa por cancelación anticipada en buenas condiciones. Eso significa que tiene que encenderse, tener la pantalla intacta, no tener piezas rotas, agrietadas o faltantes y el bloqueo de activación desactivado.
  • Debe registrarse para la tarjeta prepaga MasterCard en https://es.sprint.com/?INTNAV=TopNav:Lang:ES al menos 48 horas después de recibir su recibo de recompra (también conocido como factura final) o confirmación por correo electrónico y dentro de los 60 días de haberse realizado el cambio. a Sprint.
    • El sitio de registro requerirá el número de serie de su teléfono comercializado. Puede obtener esto en su recibo de recompra, en el correo electrónico de confirmación de recompra o puede comunicarse con un empleado de Sprint para que lo ayude a localizarlo.
  • ·         Debe cargar su factura inalámbrica final de su proveedor anterior que muestra las tarifas que se evaluaron. Recuerde que SOLAMENTE las tarifas cubiertas son SOLAMENTE las tarifas de terminación anticipada y / o los saldos de facturación a plazos.
    •  IMPORTANTE: si el dispositivo fue una compra a plazos a través de Apple u otra tercera parte, debe incluir la factura del antiguo transportista y una copia de la factura del saldo a plazos.
  • Su cuenta debe estar actualizada y en buen estado (sin montos vencidos) para que la MasterCard prepaga sea procesada. Recuerda, tienes que gastar dinero para ganar dinero.

 ¿Cuánto tiempo demora recibir mi Mastercard prepaga?

 

Fase 1: Su cuenta debe estar activa y en buen estado más allá del Período de Garantía de Satisfacción (14 días) antes de que su registro sea revisado para su aprobación. 

Fase 2: Después de que haya pasado el período de Garantía de Satisfacción (14 días), hay un Período de Aprobación de Registro de 15 días.


Fase final: después del período de aprobación de registro, debe tomar aproximadamente 3 días hábiles para entregar la recompensa de la Cuenta virtual prepaga de Mastercard por correo electrónico si eligió esa opción durante el registro. Si eligió una Mastercard prepaga física, debe recibir la tarjeta real en sus pequeñas manos dentro de los 10 días hábiles a través del correo postal.

 

He esperado y esperado, pero aún no he recibido mi cuenta virtual o mi tarjeta física dentro del tiempo indicado. ¡AYUDA!

 

Si cumplió con todos los requisitos de elegibilidad Y esperó durante cada uno de los períodos de espera, déjenos un comentario en el hilo a continuación y lo contactaremos para revisar y ampliar el asunto. Si tiene su número de confirmación a mano después de completar el registro en línea (debería haber recibido un correo electrónico con esto), por favor, téngalo listo para compartir.

 

Tengo una pregunta diferente sobre el programa Clean Slate ...

 

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

 

Historial de versiones
Revisión n.º
1 de 1
Última actualización:
miércoles
Actualizado por:
 
Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia