cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: ¿El saldo vencido cuando tengo un crédito en mi cuenta?

Pregunta

¿Cómo puedo tener un crédito en mi cuenta y un saldo vencido al mismo tiempo? Recibí un gran crédito para mi cuenta el mes pasado, así que cuando inicio sesión, mi saldo muestra $ 100.14, pero recibí un aviso de vencimiento que dice que debo pagar $ 30 o me desconectarán. ¿Que esta pasando?

Respuesta

La facturación de su factura Sprint se puede dividir en tres secciones separadas: 

• Servicios: cargos mensuales recurrentes (MRC) como su plan de tarifas, seguros y servicios premium como el identificador de llamadas Premium o los cargos de Google Play.
  • Equipo: este es el cargo por arrendamiento o facturación a plazos que paga por su teléfono o por algunos accesorios.
  • réditos de servicio: cualquier crédito otorgado a usted por su servicio o promociones que está recibiendo.

Los créditos de servicio no se pueden aplicar a los cargos de su equipo. En su lugar, los fondos de los créditos de servicio se aplicarán a la parte de su factura correspondiente a los Servicios (placa de tarifa mensual, TEP, cargos premium), pero usted sigue siendo responsable de pagar los cargos de su Equipo cada mes. Esta es la razón por la que puede tener un gran crédito y, sin embargo, aún tiene un total pendiente en su factura de Sprint.

Ejemplos

Billete del mes 1

• Cargos mensuales
  • Costo del equipo de arrendamiento = $ 20.00
  • Cargo por servicio para su plan de tarifas = 60.00
  • Monto total adeudado de usted en su factura de Sprint = $ 80.00 ($ 20.00 por equipo + $ 60.00 por servicio)

Factura del mes 2

• Cargos mensuales
  • Costo del equipo de arrendamiento = $ 20.00
  • Cargo por servicio para su plan de tarifas = 60.00
  • Recibe un crédito de servicio de $ 100.00 para una promoción de marketing especial
  • El crédito de servicio de $ 100.00 se aplica a los Cargos de Servicio mensuales (su plan de tarifas) pero no a su Arrendamiento.
  • El monto total adeudado de usted en su factura de Sprint = $ 20.00 ($ 20.00 por equipo + $ 0.00 ($ 60 por servicio mensual menos $ 100 por crédito de servicio; usted tiene un crédito de $ 40.00 que se aplicará a los cargos de SERVICIO del próximo mes)

Factura mes 3

• Cargos mensuales
  • Cargo por equipo IB = $ 20.00
  • Cargo por servicio (plan de tarifas) = ​​60.00
  • Crédito de servicio de $ 40.00 (del saldo del servicio del mes pasado se aplica al cargo mensual por servicio (no a la porción de arrendamiento)
  • Monto total adeudado de usted en su factura de Sprint = $ 40.00 ($ 20.00 por equipo + $ 20.00 ($ 60 por servicio mensual menos $ 40 de crédito por servicio del mes anterior

Sprint. Si ha iniciado sesión en su cuenta Sprint puede ver su  

Para obtener más información, consulte nuestras Preguntas frecuentes sobre los Créditos de servicio

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

Historial de versiones
Revisión n.º
2 de 2
Última actualización:
‎01-07-2019 08:10 AM
Actualizado por:

Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia