cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: Olvidó Sprint PIN / Respuesta de seguridad

Pregunta

He olvidado el PIN de mi cuenta Sprint y la Pregunta de seguridad. ¿Cómo me envían esa información?

Respuesta

Si conoce el inicio de sesión de su cuenta Sprint.com, es fácil recuperar su PIN y su pregunta de seguridad:

• Inicie sesión en su página de Preferencias aquí
  • Debajo de Todo sobre mi cuenta, haga clic en "PIN de cuenta / pregunta de seguridad"
  • En la nueva ventana emergente, haga clic en "Olvidé mi PIN" o "Olvidé mi pregunta de seguridad"

Su PIN / Pregunta de seguridad se enviará a través de su método de comunicación preferido. Si su método de comunicación preferido es SMS, se le pedirá que elija uno de los números de teléfono de su cuenta.

Si su método de comunicación preferido es Correo y necesita su PIN / Pregunta de seguridad de inmediato, puede cambiarlo a correo electrónico o SMS en su página de Preferencias:

• En Configuración de notificación, haga clic en "Actualizar correo electrónico y notificaciones de texto"
  • Verifique que su dirección de correo electrónico y número de teléfono sean correctos en todos los campos listados
  • En "Notificaciones de seguridad y uso", seleccione el botón de opción de texto o correo electrónico
  • Clic en "Guardar".
Historial de versiones
Revisión n.º
1 de 1
Última actualización:
‎01-07-2019 07:52 AM
Actualizado por:

Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia