cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: Pagos: ¿A qué hora del día Sprint acepta mi pago?

Pregunta

 

Establecí un acuerdo de pago y Sprint intentó tomarlo a la 1:00 AM cuando mi cheque entra a las 5:00 AM. ¿Esto es normal? Sprint realmente toma el dinero en medio de la noche?

Respuesta

Sprint retira todos los pagos a la medianoche del día que seleccione. Ya sea que haya seleccionado el pago automático o haya configurado un pago con fecha futura como parte de un Acuerdo de pago, el dinero se retirará de su cuenta bancaria antes de que se levante por la mañana el día que acordó.

 

Si su cheque de pago no se deposita generalmente hasta más tarde en el día o si tiene que depositar el dinero yendo al banco, es una buena idea configurar su pago para el día siguiente al que espera recibir el cheque. dinero. Elegir el día siguiente lo ayudará a evitar cualquier cargo por sobregiro en su cuenta y le ayudará a asegurarse de que puede usar el sistema de Acuerdos de pago en el futuro.

 

Para obtener más información sobre las opciones de pago de facturas, consulte nuestra página de soporte de pago de Sprint.

 

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

 

 

 

Historial de versiones
Revisión n.º
1 de 1
Última actualización:
‎01-08-2019 12:56 PM
Actualizado por:
 
Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia