cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: Protéjase contra el fraude: actualice la información de su cuenta Sprint

Protéjase contra el fraude: actualice su Sprint de acuerdo con su información y Sprint.com de forma segura revisando la configuración de su cuenta y actualizando su información periódicamente. Esto evita que los estafadores obtengan acceso para comprar dispositivos, presentar reclamaciones de seguros fraudulentas o simplemente ver su información personal.

Aquí hay algunos consejos útiles para verificar, actualizar y proteger la información de su cuenta Sprint.com:

Verifique que su dirección y métodos de comunicación sean correctos.

1. Inicie sesión en su cuenta de Sprint.com y vaya a la sección Mis preferencias.
  •  Configuración de notificaciones: actualice las notificaciones de correo electrónico o de texto (asegúrese de que toda la información sea correcta.
  • El correo electrónico es una de las formas más rápidas de recibir notificaciones de cambios en su cuenta)
  1. Información de mi cuenta: Mi dirección
  2. Actualice su PIN de Sprint y preguntas y respuestas de seguridad. Esta no es la misma que la contraseña de su cuenta Sprint.com y debe actualizarse periódicamente.
  3. Ir a Mis preferencias: Todo sobre Mi cuenta: Actualizar PIN de cuenta

Si cree que se ha accedido a la información de su cuenta, debe:

1.    Cambie su contraseña de Sprint.com en Preferencias: Mi Sprint: cambie el nombre para mostrar, el nombre de usuario o la contraseña

2.    Verifique y elimine cualquier perfil no autorizado o delegados en la tienda

• Mis preferencias: Límites y permisos: Administrar quién puede comprar en una tienda·         Mis preferencias: límites y permisos: administre el acceso a mi cuenta en línea
  • Este paso es fundamental para garantizar la seguridad de la cuenta.

Si cree que ha sido víctima de robo de identidad en su cuenta de Sprint, consulte la información y las instrucciones disponibles en nuestra página de Soporte.

Sprint aconseja a todos los clientes que cambien sus contraseñas en todas las cuentas en línea al menos cada 3 meses. Además, intente no usar la misma ID de usuario y contraseñas en varios sitios web. Elija algo diferente para su banco y su cuenta Sprint, etc.

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

Historial de versiones
Revisión n.º
1 de 1
Última actualización:
hace una semana
Actualizado por:

Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia