cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: ¿Puedo tomar el control de la cuenta Sprint de otra persona?

Pregunta

Quiero agregar a uno de los miembros de mi familia a mi cuenta de Sprint. Ella tiene su propia cuenta Sprint ahora, solo quiero agregar su número a mi factura para ayudarla a ahorrar dinero. ¿Cómo puedo hacer eso?

Respuesta

Es posible que pueda agregar el número de teléfono de un cliente de Sprint existente a su cuenta de Sprint realizando un Cambio de Propiedad. Tenemos una página de Cambio de Propiedad con instrucciones y detalles. 

Cosas a tener en cuenta:

• Para que alguien asuma la responsabilidad de otro número de teléfono de Sprint (y cualquier contrato de arrendamiento o pago a plazos), ambas personas deben tener cuentas activas de Sprint sin saldo vencido.
  • Si el dispositivo adjunto al número de teléfono se está arrendando o tiene un acuerdo de pago en cuotas, deberá acreditarse para esa responsabilidad y los términos pueden ser diferentes de los de la cuenta original.
  • Cualquier lealtad o créditos promocionales (como los creditos BOGO) que se aplican a la línea se perderán cuando la línea se cambie a la nueva cuenta. Este cambio no se puede deshacer.

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

Historial de versiones
Revisión n.º
4 de 4
Última actualización:
‎01-07-2019 08:59 AM
Actualizado por:

Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia