cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: ¿Qué es el cargo telefónico subsidiado?

Pregunta

 "Tengo un cargo telefónico subsidiado en mi factura por $ 25. Me preguntaba qué es esto o qué significa?

Respuesta

 Si se le pidió que firmara un nuevo contrato de 2 años para recibir el teléfono (incluso un teléfono que cuesta $ 0 por adelantado), la compra del teléfono se considera subsidiada. Sprint pagó el precio total del fabricante al teléfono, pero lo vendió o se lo entregó a usted o le permitió a un socio como Best Buy o Radio Shack venderlo o dárselo a usted por menos del costo del fabricante. Esto se conoce como subvencionar la compra de un dispositivo.

 

Los nuevos planes de tarifas de Sprint como Unlimited Freedom son drásticamente menos
Los nuevos planes de tarifas de Sprint como Unlimited Freedom son drásticamente menos costosos porque se basan únicamente en el costo de los servicios de voz, texto y datos. Esto se debe a que, a diferencia de los planes anteriores, no hay una parte incorporada para el costo del teléfono. Como resultado, estos planes se combinan mejor cuando los clientes arriendan sus teléfonos o compran directamente para un MSRP completo.

 

Si un cliente compra (o recibe el teléfono por $ 0 en el momento de la activación) con un acuerdo de dos, mientras que en un plan de tarifa más nuevo como Unlimited Freedom o Cut You Bill In Half, se aplica una tarifa de dispositivo subsidiada de $ 25 a cada línea. con un dispositivo subsidiado, así como un cargo por cancelación anticipada si no se cumplen los términos del contrato.

 

A menos que pague el MSRP real del teléfono sin descuentos y sin contrato de 2 años, está comprando un teléfono con descuento o subsidiado. Busque palabras como 'descuento instantáneo' o 'con contrato de dos años' como un indicador de que Sprint subvenciona la compra del teléfono y, por lo tanto, está sujeta a la tarifa de $ 25 por línea.

 

Pregunta

"¿Dónde se revela esta tarifa?"

  

Respuesta

Al ver una página del plan en Sprint.com, como la página de Unlimited Freedom, busque información sobre los dispositivos con descuento.

 

La oferta es por tiempo limitado solamente. Activ. Tarifa: Hasta $ 30 por línea. Se requiere aprobación de crédito. Sprint Unlimited Plan: Reqs. eBill y activación de nueva cuenta. Incluye llamadas nacionales, mensajes de texto y datos ilimitados para teléfonos con 10 GB de datos de Hotspot móvil VPN y P2P de alta velocidad. Los teléfonos con descuento están sujetos a una suma de $ 25 / mes / línea. El contenido / las descargas de terceros tienen un costo adicional. Se incluyen algunas funciones de selección internacional, consulte sprint.com/globalroaming. Plan no disponible. para tabletas / dispositivos MBB. AutoPay: debe estar inscrito en AutoPay para recibir un descuento de $ 5 / mes / línea. Hulu: requiere registro desde el teléfono Sprint en hulu.com/sprint. Incl. acceso a un plan Hulu Limited Commercials por cada cuenta Sprint elegible (excl. otros planes y complementos de Hulu) mientras el plan Sprint elegible esté activo y en buen estado. Válido para suscriptores nuevos o recurrentes de Hulu o para ciertos suscriptores de Limited Commercials existentes. Seleccione las secuencias de contenido de Hulu en HD en los dispositivos compatibles sujetos a conectividad. Las tabletas pueden transmitir el contenido de Hulu a través de Sprint Hot Spot incluido o pueden suscribirse a un plan de datos ilimitado separado para tabletas. No canjeable ni reembolsable por suscripciones en efectivo o regalo. Hulu puede colocar la cuenta en espera por inactividad según el uso de Hulu. Cancelar Hulu en cualquier momento. Vea los términos de la oferta completa en sprint.com/hulu. Calidad de servicio (QoS): los clientes que utilicen más de 23 GB de datos durante un ciclo de facturación tendrán una baja de prioridad durante los tiempos y lugares donde la red Sprint está restringida. Ver sprint.com/networkmanagement para más detalles. Limitaciones de uso: para mejorar la experiencia de datos para la mayoría de los usuarios, el rendimiento puede ser limitado, variado o reducido en la red. Sprint puede terminar el servicio si el uso de roaming fuera de la red en un mes supera: (1) 800 min. o una mayoría de min .; o (2) 100MB o una mayoría de KB. Se aplican las reglas de uso prohibido: consulte sprint.com/termsandconditions. Otros Términos: Oferta / cobertura no disponible en todas partes o para todos los teléfonos / redes. No se aplican descuentos al plan. No se puede combinar con otras ofertas. Se aplican restricciones. Ver tienda o sprint.com para más detalles. © 2017 Sprint. Todos los derechos reservados. Sprint y el logotipo son marcas registradas de Sprint. Otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

 

Pregunta

Cambié mi plan y ahora tengo esta tarifa. ¿Por qué no lo tenía antes?

 

Respuesta

Si tenía un plan anterior con derechos adquiridos y se mudó recientemente a uno de nuestros nuevos planes con descuento, cualquier línea que esté actualmente bajo un contrato de 2 años incurrirá en una tarifa de dispositivo subsidiada de $ 25.

 

Pregunta

"¿Por qué no me informaron sobre esta tarifa cuando realicé una actualización en la tienda de Apple?"

 

Respuesta

Los empleados en ubicaciones de terceros, incluidas las tiendas minoristas del fabricante, no son empleados de Sprint y, por lo general, no tienen conocimiento de las opciones del plan y / o las tarifas adicionales.

 

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

 

Historial de versiones
Revisión n.º
1 de 1
Última actualización:
‎01-08-2019 12:43 PM
Actualizado por:
 
Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia