cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

SOLUCIÓN: Traiga su propio dispositivo Preguntas frecuentes

Tenemos un conjunto bastante extenso de preguntas frecuentes publicadas en nuestra página BYOD en https://es.sprint.com/en/landings/bring-your-own-phone.html pero vamos a compilar algunas de las menos comunes preguntas aquí también. Esta lista crecerá con el tiempo.

.

PREGUNTA

¿Puedo activar cualquier dispositivo desbloqueado en una cuenta Sprint?

RESPUESTA

No, solo ciertos dispositivos son compatibles con las redes Sprint CDMA y LTE. Normalmente, los teléfonos más antiguos que no son de Sprint no son elegibles para la activación. Vea el enlace Bring Your Own Phone en la parte superior de esta página para obtener una lista completa de los dispositivos BYOD elegibles (no es lo mismo que Open Market). Si el dispositivo que tiene no está en esta lista, una tienda Sprint puede ayudarlo.

PREGUNTA

Mi teléfono debería ser elegible, pero cuando intento activarlo, recibo el mensaje de que no es elegible o no es compatible con la red. Que pasa

RESPUESTA

If the phone has never been activated on the Sprint network before, the system may recognize it without a ticket.  Sprint Stores have the ability to submit a ticket to have your phone's information (IMEI/ESN) added to our database.  Sprint stores can also get you a Sprint SIM or UICC card, if required.  Agents on Sprint Community are able to submit a ticket to add a phone's IMEI to the database but cannot send you a SIM/UICC card.

PREGUNTA

Si traigo mi teléfono de otro proveedor, ¿funcionará exactamente como un dispositivo de marca Sprint?

RESPUESTA

La mayoría de las funciones de su dispositivo funcionarán como lo hicieron con su proveedor anterior, pero ciertas funciones de LTE pueden no funcionar exactamente como antes.

PREGUNTA

Tengo un teléfono de mercado abierto / desbloqueado de fábrica, ¿necesito una tarjeta SIM?

RESPUESTA

Su dispositivo de mercado abierto / desbloqueado de fábrica puede necesitar una tarjeta Sprint SIM o UICC. Por favor, visite una tienda de Sprint para obtener ayuda.

PREGUNTA

Solía ​​tener Sprint, pero mi dispositivo estaba desbloqueado para usarlo en otro operador nacional (DSU). ¿Puedo devolverlo a Sprint si, mientras tanto, lo uso en otro operador?

RESPUESTA

Si su teléfono ha sido desbloqueado y usado en otro proveedor, puede haber sido eliminado de nuestra base de datos. Si recibe un mensaje de error al intentar activar, consulte las respuestas anteriores para obtener más información.

¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.

Historial de versiones
Revisión n.º
1 de 1
Última actualización:
‎01-09-2019 02:19 PM
Actualizado por:

Colaboradores
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia