cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Sprint me ha descontado este mes 225$ de cuenta o debit card, sin estar en el pais ni en uso linea

Journeyman

Sprint me ha descontado este mes 225$ de cuenta o debit card, sin estar en el pais ni en uso linea

Cometi el error de tomar una linea Sprint en 2017 nov-dic, ademas de pagar el aparato telefonico, me asignaron fraudulentamente una linea multiple, cancele 2 onerosas mensualidades + la suscripcion de la linea mas el aparato telefonico, quedando cancelado, y sali del pais, hace meses, ahora Sprint me descuenta de mis fondos $ 225, sin ni tener linea, ni estar en uso. El equipo permanece, ya que fue comprado y cancelado totalmente por mi. Exigo que Sprint me devuelva mis fondos, pero no se a que instancia acudir, y recomiendo a los usuarios de Sprint, cancelen sus lineas y eliminen toda vinculacion con esa empresa telefonica que irrespeta y extorsiona al usuario o consumidos americano o de cualquier otro pais, susatrayendole fondos con cobros indebidos y muy altos respecto a otras operadoras telefonicas. 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Sprint Social Care

Re: Sprint me ha descontado este mes 225$ de cuenta o debit card, sin estar en el pais ni en uso ...

Entendemos su situación @kamille16071. Muchas gracias por contactarnos. Le estere enviando un mensaje privado por favor, chequee su bandeja de entrada.

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia