cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

mal atención al cliente y poco conocimiento new account

Journeyman

mal atención al cliente y poco conocimiento new account

EH TENIDO MUY MALA EXPERIENCIA EL DÍA DE AYER ESTUVE DESDE LAS 5am HASTA APROXIMADAMENTE LAS 8pm tratando de abrir una cuenta nueva con la promoción de un año gratis 

oneyearfree atravez del sitio web mi número de la otra compañía y el teléfono que tengo fueron elegibles pero al momento de hacer el pago no se podía realizar la orden me decían que llamara al departamento de crédito llamaba y me aprobaban hasta para 5 líneas y cuando me transferían al departamento de ventas me volvían a correr el crédito o me transferían a otro departamento en fin me corrieron el crédito como 10 veces y al final me dijeron que no era elegible por tantos intentos y ninguno me pudo ayudar abra alguien que de verdad tenga más experiencia y pueda ayudarme a ser elegible ya que anteriormente tenía una cuenta con ustedes la misma que quedó en $0.00 

4 RESPUESTAS
Sprint Social Care S.M.A.R.T. Agent

Re: mal atención al cliente y poco conocimiento new account

Buenos Dias Emmanuel! 

Journeyman

Buenos días

Hola Emmanuel! Que triste que tuvo un experienca mala!

Highlighted

Si! Es muy frustrante de gastar tanto tiempo! 

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia