cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cuenta, Facturación o Servicio

Ordenar por:
Pregunta   ¿Qué son los cargos de terceros?   Respuesta Los cargos de terceros son compras realizadas a través de Google Play o iTunes que se han facturado directamente a su cuenta Sprint o tarjeta de débito / crédito. Los cargos pueden provenir de varias fuentes, incluyendo:   Compras en juegos dentro de la aplicación (compras de un solo paquete o de potencia a través de juegos como Farmville, Choque de clanes, Angry Birds o Candy Crush) Servicios de suscripción (Spotify, TIDAL) Descargas de música, películas u otros medios Sigue estas instrucciones para bloquear compras en tu cuenta Sprint. Bloquee o desbloquee la facturación a su cuenta Sprint: Inicie sesión en Mi Sprint (es posible que tenga que pasar por la autenticación de 2 pasos): - Haga clic en la pestaña Mis preferencias   En la sección Límites y permisos: Aplicaciones de bloque, descargas de medios digitales y cargos de terceros Seleccione el dispositivo y el número de teléfono para bloquear o desbloquear y guardar cambios También puede usar este método para desbloquear números si desea permitir que las compras se facturen a su cuenta Sprint. Esto puede ser necesario si desea registrarse para ciertos servicios de suscripción a través de su cuenta de Sprint, como la transmisión de música TIDAL. Puede configurar cada número en su cuenta de manera diferente, por lo que podría, por ejemplo, permitir compras para usted mismo, pero bloquearlas para un niño u otra persona en su cuenta.   Nota factura a cuenta no está disponible para tabletas. Su cuenta tiene un límite establecido para compras por período de facturación. Una vez que una cuenta haya alcanzado el límite permitido, no podrá facturar a su cuenta Sprint hasta que finalice el período de facturación. Aún tendrá la opción de comprar contenido a través de Google Play o iTunes a través de una tarjeta de crédito o débito hasta el final del ciclo de facturación. Google ha establecido un límite de $ 50 por transacción para las compras. Las compras que superen los $ 50 deben pagarse inmediatamente con una tarjeta de crédito o débito. Evitar que los cargos de Google Play Store se facturen directamente a la tarjeta de débito o crédito - Requerir una contraseña o autenticación para las compras.   - Use la biblioteca familiar de Google Play (use esto para administrar Play Store para un niño u otro miembro de la familia)   Prevenir las compras de iTunes                 - Use restricciones para evitar la compra en su iPhone, iPad o iPod touch - Familia Apple compartiendo (comparte contenido en diferentes dispositivos y / o miembros de la familia para evitar compras duplicadas)   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Pregunta  He olvidado el PIN de mi cuenta Sprint y la Pregunta de seguridad. ¿Cómo me envían esa información? Respuesta   Si conoce el inicio de sesión de su cuenta   Sprint.com, es fácil recuperar su PIN y su pregunta de seguridad: Inicie sesión en su página de Preferencias   aquí Debajo de Todo sobre mi cuenta, haga clic en "PIN de cuenta / pregunta de seguridad" En la nueva ventana emergente, haga clic en "Olvidé mi PIN" o "Olvidé mi pregunta de seguridad" Su PIN / Pregunta de seguridad se enviará a través de su método de comunicación preferido. Si su método de comunicación preferido es SMS, se le pedirá que elija uno de los números de teléfono de su cuenta.   Si su método de comunicación preferido es Correo y necesita su PIN / Pregunta de seguridad de inmediato, puede cambiarlo a correo electrónico o SMS en su página de Preferencias: En Configuración de notificación, haga clic en "Actualizar correo electrónico y notificaciones de texto" Verifique que su dirección de correo electrónico y número de teléfono sean correctos en todos los campos listados En "Notificaciones de seguridad y uso", seleccione el botón de opción de texto o correo electrónico Clic en  " Guardar".
Ver artículo completo
Tenemos un conjunto bastante extenso de preguntas frecuentes publicadas en nuestra página BYOD en https://es.sprint.com/en/landings/bring-your-own-phone.html pero vamos a compilar algunas de las menos comunes preguntas aquí también. Esta lista crecerá con el tiempo. . PREGUNTA ¿Puedo activar cualquier dispositivo desbloqueado en una cuenta Sprint? RESPUESTA No, solo ciertos dispositivos son compatibles con las redes Sprint CDMA y LTE. Normalmente, los teléfonos más antiguos que no son de Sprint no son elegibles para la activación. Vea el enlace Bring Your Own Phone en la parte superior de esta página para obtener una lista completa de los dispositivos BYOD elegibles (no es lo mismo que Open Market). Si el dispositivo que tiene no está en esta lista, una tienda Sprint puede ayudarlo. PREGUNTA Mi teléfono debería ser elegible, pero cuando intento activarlo, recibo el mensaje de que no es elegible o no es compatible con la red. Que pasa   RESPUESTA If the phone has never been activated on the Sprint network before, the system may recognize it without a ticket.  Sprint Stores have the ability to submit a ticket to have your phone's information (IMEI/ESN) added to our database.  Sprint stores can also get you a Sprint SIM or UICC card, if required.  Agents on Sprint Community are able to submit a ticket to add a phone's IMEI to the database but cannot send you a SIM/UICC card.   PREGUNTA Si traigo mi teléfono de otro proveedor, ¿funcionará exactamente como un dispositivo de marca Sprint?   RESPUESTA La mayoría de las funciones de su dispositivo funcionarán como lo hicieron con su proveedor anterior, pero ciertas funciones de LTE pueden no funcionar exactamente como antes.   PREGUNTA Tengo un teléfono de mercado abierto / desbloqueado de fábrica, ¿necesito una tarjeta SIM?   RESPUESTA Su dispositivo de mercado abierto / desbloqueado de fábrica puede necesitar una tarjeta Sprint SIM o UICC. Por favor, visite una tienda de Sprint para obtener ayuda.   PREGUNTA Solía ​​tener Sprint, pero mi dispositivo estaba desbloqueado para usarlo en otro operador nacional (DSU). ¿Puedo devolverlo a Sprint si, mientras tanto, lo uso en otro operador?   RESPUESTA Si su teléfono ha sido desbloqueado y usado en otro proveedor, puede haber sido eliminado de nuestra base de datos. Si recibe un mensaje de error al intentar activar, consulte las respuestas anteriores para obtener más información.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Pregunta   Establecí un acuerdo de pago y Sprint intentó tomarlo a la 1:00 AM cuando mi cheque entra a las 5:00 AM. ¿Esto es normal? Sprint realmente toma el dinero en medio de la noche? Respuesta Sprint retira todos los pagos a la medianoche del día que seleccione. Ya sea que haya seleccionado el pago automático o haya configurado un pago con fecha futura como parte de un Acuerdo de pago, el dinero se retirará de su cuenta bancaria antes de que se levante por la mañana el día que acordó.   Si su cheque de pago no se deposita generalmente hasta más tarde en el día o si tiene que depositar el dinero yendo al banco, es una buena idea configurar su pago para el día siguiente al que espera recibir el cheque. dinero. Elegir el día siguiente lo ayudará a evitar cualquier cargo por sobregiro en su cuenta y le ayudará a asegurarse de que puede usar el sistema de Acuerdos de pago en el futuro.   Para obtener más información sobre las opciones de pago de facturas, consulte nuestra página de soporte de pago de Sprint.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.      
Ver artículo completo
 Protéjase contra el fraude: actualice su Sprint de acuerdo con su información y Sprint.com de forma segura revisando la configuración de su cuenta y actualizando su información periódicamente. Esto evita que los estafadores obtengan acceso para comprar dispositivos, presentar reclamaciones de seguros fraudulentas o simplemente ver su información personal.   Aquí hay algunos consejos útiles para verificar, actualizar y proteger la información de su cuenta Sprint.com:   Verifique que su dirección y métodos de comunicación sean correctos.   Inicie sesión en su cuenta de Sprint.com y vaya a la sección Mis preferencias.  Configuración de notificaciones: actualice las notificaciones de correo electrónico o de texto (asegúrese de que toda la información sea correcta. El correo electrónico es una de las formas más rápidas de recibir notificaciones de cambios en su cuenta) Información de mi cuenta: Mi dirección Actualice su PIN de Sprint y preguntas y respuestas de seguridad. Esta no es la misma que la contraseña de su cuenta Sprint.com y debe actualizarse periódicamente. Ir a Mis preferencias: Todo sobre Mi cuenta: Actualizar PIN de cuenta Si cree que se ha accedido a la información de su cuenta, debe: 1.    Cambie su contraseña de Sprint.com en Preferencias: Mi Sprint: cambie el nombre para mostrar, el nombre de usuario o la contraseña 2.    Verifique y elimine cualquier perfil no autorizado o delegados en la tienda Mis preferencias: Límites y permisos: Administrar quién puede comprar en una tienda·         Mis preferencias: límites y permisos: administre el acceso a mi cuenta en línea Este paso es fundamental para garantizar la seguridad de la cuenta. Si cree que ha sido víctima de robo de identidad en su cuenta de Sprint, consulte la información y las instrucciones disponibles en nuestra página de Soporte.   Sprint aconseja a todos los clientes que cambien sus contraseñas en todas las cuentas en línea al menos cada 3 meses. Además, intente no usar la misma ID de usuario y contraseñas en varios sitios web. Elija algo diferente para su banco y su cuenta Sprint, etc.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
Pregunta   ¿Puedo elegir la fecha de vencimiento de mi factura? Respuesta  La fecha de vencimiento de su factura se establece automáticamente cuando abre su cuenta por primera vez. Desafortunadamente, no es algo que se pueda actualizar manualmente.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo. 
Ver artículo completo
 Sobre Clean Slate: Las ofertas de la promoción Clean Slate de Sprint cubren sus costos de cambio hasta $ 400. Los costos elegibles incluyen el saldo de la factura de instalación para su teléfono anterior y las tarifas por cancelación anticipada. Sus impuestos, cargos del plan o cualquier otro cargo NO son elegibles.   Elegibilidad de la promoción:   Si desea ser elegible para la promoción, los siguientes son DEBEN: Debe llevar su número de teléfono a Sprint y activar un Arrendamiento de Sprint o cuotas de 24 meses. Debe canjear el teléfono vinculado al saldo de su teléfono o a la Tarifa por cancelación anticipada en buenas condiciones. Eso significa que tiene que encenderse, tener la pantalla intacta, no tener piezas rotas, agrietadas o faltantes y el bloqueo de activación desactivado. Debe registrarse para la tarjeta prepaga MasterCard en https://es.sprint.com/?INTNAV=TopNav:Lang:ES al menos 48 horas después de recibir su recibo de recompra (también conocido como factura final) o confirmación por correo electrónico y dentro de los 60 días de haberse realizado el cambio. a Sprint. El sitio de registro requerirá el número de serie de su teléfono comercializado. Puede obtener esto en su recibo de recompra, en el correo electrónico de confirmación de recompra o puede comunicarse con un empleado de Sprint para que lo ayude a localizarlo. ·         Debe cargar su factura inalámbrica final de su proveedor anterior que muestra las tarifas que se evaluaron. Recuerde que SOLAMENTE las tarifas cubiertas son SOLAMENTE las tarifas de terminación anticipada y / o los saldos de facturación a plazos.  IMPORTANTE: si el dispositivo fue una compra a plazos a través de Apple u otra tercera parte, debe incluir la factura del antiguo transportista y una copia de la factura del saldo a plazos. Su cuenta debe estar actualizada y en buen estado (sin montos vencidos) para que la MasterCard prepaga sea procesada. Recuerda, tienes que gastar dinero para ganar dinero.   ¿Cuánto tiempo demora recibir mi Mastercard prepaga?   Fase 1: Su cuenta debe estar activa y en buen estado más allá del Período de Garantía de Satisfacción (14 días) antes de que su registro sea revisado para su aprobación.  Fase 2: Después de que haya pasado el período de Garantía de Satisfacción (14 días), hay un Período de Aprobación de Registro de 15 días. Fase final: después del período de aprobación de registro, debe tomar aproximadamente 3 días hábiles para entregar la recompensa de la Cuenta virtual prepaga de Mastercard por correo electrónico si eligió esa opción durante el registro. Si eligió una Mastercard prepaga física, debe recibir la tarjeta real en sus pequeñas manos dentro de los 10 días hábiles a través del correo postal.   He esperado y esperado, pero aún no he recibido mi cuenta virtual o mi tarjeta física dentro del tiempo indicado. ¡AYUDA!   Si cumplió con todos los requisitos de elegibilidad Y esperó durante cada uno de los períodos de espera, déjenos un comentario en el hilo a continuación y lo contactaremos para revisar y ampliar el asunto. Si tiene su número de confirmación a mano después de completar el registro en línea (debería haber recibido un correo electrónico con esto), por favor, téngalo listo para compartir.   Tengo una pregunta diferente sobre el programa Clean Slate ...   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
  Pregunta  Logré olvidar la contraseña de mi cuenta de correo de voz y me gustaría una forma alternativa de cambiar la contraseña para poder acceder a ella una vez más. ¿Puedo cambiarlo de mi cuenta de Sprint.com? Respuesta Para restablecer su contraseña de correo de voz:   Inicia sesión en My Sprint con tu nombre de usuario y contraseña Haga clic en la pestaña Mis preferencias Debajo de Cosas que puedo administrar en línea, haga clic en Cambiar el código de acceso del correo de voz. Se abrirá la ventana Restablecer la contraseña del correo de voz. También puedes hacerlo desde tu teléfono.   Para restablecer su contraseña de correo de voz:   Marcar * 2 Seleccionar información de la cuenta o cambios Siga las instrucciones para restablecer su contraseña de correo de voz ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic   aquí   para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Pregunta Mi factura vence mañana, pero no puedo pagar hasta la próxima semana. ¿Hay un período de gracia antes de que Sprint cobre una tarifa por retraso? Respuesta Algunas cosas a tener en cuenta:   Los cargos en disputa no se incluyen en ningún cálculo de recargo por retraso Un acuerdo de pago no impide que se apliquen recargos por demora Gastos de facturación a plazos no se cobran recargos por retraso Los cargos por pagos atrasados ​​pueden variar según el estado o territorio, pero no son más del 5% del saldo impago. Sprint no cobra una tarifa por pago atrasado en una tarifa por pago atrasado anterior ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Pregunta Es posible que pueda establecer un acuerdo de pago a través de nuestras opciones de autoservicio seguro utilizando * 3 o Sprint.com en línea.    Puede usar una de estas opciones para crear rápidamente su acuerdo de pago por hasta 14 días calendario. También puede modificar o cancelar su acuerdo actual utilizando estas opciones siempre que se trate de más de 24 horas antes de la fecha en que el pago deba deducirse de su cuenta. Desde tu cuenta My Sprint: Inicia sesión en tu cuenta My Sprint Vaya al Centro de pagos. Haga clic en el botón Otra fecha. Haga clic en el icono del calendario. Seleccione una fecha que sea conveniente para usted (con no más de 14 días de anticipación) Aparecerá un mensaje si puede establecer un acuerdo de pago. Seleccione la cantidad que desea pagar Sigue las indicaciones para completar el arreglo. Recibirá un mensaje de texto confirmando los detalles del acuerdo de pago dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta: no todas las cuentas o clientes calificarán para un acuerdo de pago. Si ha cancelado o modificado acuerdos de pago en el pasado, esto puede afectar su elegibilidad para crearlos en el futuro.   Si su cuenta no califica para un acuerdo de pago, es posible que se le permita programar un pago con fecha futura. Tenga en cuenta que un pago con fecha futura no protege su cuenta de la actividad de cobro. Si tiene alguna otra pregunta, por favor háganoslo saber.   Para obtener más información, consulte nuestras preguntas frecuentes: https://es.sprint.com/en/support/solutions/account-and-billing/how-to-pay-your-bill.html  o nuestra página de pago   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Pregunta  "Tengo un cargo telefónico subsidiado en mi factura por $ 25. Me preguntaba qué es esto o qué significa? Respuesta  Si se le pidió que firmara un nuevo contrato de 2 años para recibir el teléfono (incluso un teléfono que cuesta $ 0 por adelantado), la compra del teléfono se considera subsidiada. Sprint pagó el precio total del fabricante al teléfono, pero lo vendió o se lo entregó a usted o le permitió a un socio como Best Buy o Radio Shack venderlo o dárselo a usted por menos del costo del fabricante. Esto se conoce como subvencionar la compra de un dispositivo.   Los nuevos planes de tarifas de Sprint como Unlimited Freedom son drásticamente menos Los nuevos planes de tarifas de Sprint como Unlimited Freedom son drásticamente menos costosos porque se basan únicamente en el costo de los servicios de voz, texto y datos. Esto se debe a que, a diferencia de los planes anteriores, no hay una parte incorporada para el costo del teléfono. Como resultado, estos planes se combinan mejor cuando los clientes arriendan sus teléfonos o compran directamente para un MSRP completo.   Si un cliente compra (o recibe el teléfono por $ 0 en el momento de la activación) con un acuerdo de dos, mientras que en un plan de tarifa más nuevo como Unlimited Freedom o Cut You Bill In Half, se aplica una tarifa de dispositivo subsidiada de $ 25 a cada línea. con un dispositivo subsidiado, así como un cargo por cancelación anticipada si no se cumplen los términos del contrato.   A menos que pague el MSRP real del teléfono sin descuentos y sin contrato de 2 años, está comprando un teléfono con descuento o subsidiado. Busque palabras como 'descuento instantáneo' o 'con contrato de dos años' como un indicador de que Sprint subvenciona la compra del teléfono y, por lo tanto, está sujeta a la tarifa de $ 25 por línea.   Pregunta "¿Dónde se revela esta tarifa?"    Respuesta Al ver una página del plan en Sprint.com, como la página de Unlimited Freedom, busque información sobre los dispositivos con descuento.   La oferta es por tiempo limitado solamente. Activ. Tarifa: Hasta $ 30 por línea. Se requiere aprobación de crédito. Sprint Unlimited Plan: Reqs. eBill y activación de nueva cuenta. Incluye llamadas nacionales, mensajes de texto y datos ilimitados para teléfonos con 10 GB de datos de Hotspot móvil VPN y P2P de alta velocidad. Los teléfonos con descuento están sujetos a una suma de $ 25 / mes / línea. El contenido / las descargas de terceros tienen un costo adicional. Se incluyen algunas funciones de selección internacional, consulte sprint.com/globalroaming. Plan no disponible. para tabletas / dispositivos MBB. AutoPay: debe estar inscrito en AutoPay para recibir un descuento de $ 5 / mes / línea. Hulu: requiere registro desde el teléfono Sprint en hulu.com/sprint. Incl. acceso a un plan Hulu Limited Commercials por cada cuenta Sprint elegible (excl. otros planes y complementos de Hulu) mientras el plan Sprint elegible esté activo y en buen estado. Válido para suscriptores nuevos o recurrentes de Hulu o para ciertos suscriptores de Limited Commercials existentes. Seleccione las secuencias de contenido de Hulu en HD en los dispositivos compatibles sujetos a conectividad. Las tabletas pueden transmitir el contenido de Hulu a través de Sprint Hot Spot incluido o pueden suscribirse a un plan de datos ilimitado separado para tabletas. No canjeable ni reembolsable por suscripciones en efectivo o regalo. Hulu puede colocar la cuenta en espera por inactividad según el uso de Hulu. Cancelar Hulu en cualquier momento. Vea los términos de la oferta completa en sprint.com/hulu. Calidad de servicio (QoS): los clientes que utilicen más de 23 GB de datos durante un ciclo de facturación tendrán una baja de prioridad durante los tiempos y lugares donde la red Sprint está restringida. Ver sprint.com/networkmanagement para más detalles. Limitaciones de uso: para mejorar la experiencia de datos para la mayoría de los usuarios, el rendimiento puede ser limitado, variado o reducido en la red. Sprint puede terminar el servicio si el uso de roaming fuera de la red en un mes supera: (1) 800 min. o una mayoría de min .; o (2) 100MB o una mayoría de KB. Se aplican las reglas de uso prohibido: consulte sprint.com/termsandconditions. Otros Términos: Oferta / cobertura no disponible en todas partes o para todos los teléfonos / redes. No se aplican descuentos al plan. No se puede combinar con otras ofertas. Se aplican restricciones. Ver tienda o sprint.com para más detalles. © 2017 Sprint. Todos los derechos reservados. Sprint y el logotipo son marcas registradas de Sprint. Otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.     Pregunta Cambié mi plan y ahora tengo esta tarifa. ¿Por qué no lo tenía antes?   Respuesta Si tenía un plan anterior con derechos adquiridos y se mudó recientemente a uno de nuestros nuevos planes con descuento, cualquier línea que esté actualmente bajo un contrato de 2 años incurrirá en una tarifa de dispositivo subsidiada de $ 25.   Pregunta "¿Por qué no me informaron sobre esta tarifa cuando realicé una actualización en la tienda de Apple?"   Respuesta Los empleados en ubicaciones de terceros, incluidas las tiendas minoristas del fabricante, no son empleados de Sprint y, por lo general, no tienen conocimiento de las opciones del plan y / o las tarifas adicionales.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
Pregunta Tuve un acuerdo de pago para el 15 de este mes. Mi cheque de pago llegó temprano, así que hice el pago el día 12 a través del sitio web. ¿Necesito cancelar mi acuerdo de pago?   Respuesta Si tiene un Acuerdo de pago existente, ¿no se cancela automáticamente si la factura se paga manualmente a través del sitio web, My Sprint Mobile o en una Máquina de pago automático? Para evitar que se retire un segundo pago de su cuenta, debe cancelar cualquier pago programado existente con al menos 24 horas de anticipación.  Si está pensando en pagar su factura manualmente dentro de las 24 horas, es mejor dejar que el pago programado se realice según lo planeado. Si faltan más de 24 horas para que se realice el pago, puede cancelar o modificar el acuerdo iniciando sesión en su cuenta Mi Sprint> Centro de pago> Actividad de pago> Localizar el pago programado> Haga clic en Modificar o Cancelar> Siga las indicaciones y acepte los términos. Para obtener más información sobre cómo realizar un pago o los tiempos de procesamiento de pagos, consulte nuestra página de soporte de pago de Sprint.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
Pregunta  ¿Cómo cambia su número de teléfono celular? Respuesta  Pruebe estas instrucciones, cambie su número de teléfono, háganos saber si tiene alguna pregunta adicional.
Ver artículo completo
Intente estos pasos si recibe un mensaje de error: "No disponible. El titular de la cuenta ha restringido su acceso a este contenido". al intentar acceder a contenido para adultos:   Desde el navegador web de una computadora, vaya a sprint.com. Seleccione Iniciar sesión / Registrarse, ingrese el nombre de usuario y la contraseña del administrador de la cuenta. Seleccione Iniciar sesión. Seleccione Mis preferencias. En la sección Todo sobre mi cuenta> Sección de límites y permisos, seleccione Bloquear contenido adulto y malware. Seleccione el dispositivo para filtrar el contenido web. En la lista desplegable Configuración o Estado, seleccione Bloqueado. Nota: Una vez que se realiza una selección, ya no se proporciona la opción No establecer. Una vez que haga esto, encienda y apague el teléfono. Esto deberia resolver el problema.   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Pregunta   Ahora que Sprint ha suspendido la actualización de 2 años, ¿cómo puedo comprar o actualizar un teléfono Sprint? Respuesta Sprint Flex Lease: los clientes calificados pueden arrendar un teléfono Sprint por 18 meses con la opción de comprar. * Cuando llegue al mes 18, debe notificar a Sprint que desea comprar su teléfono. Su saldo restante se dividirá en 6 pagos similares a su pago de arrendamiento actual. Alternativamente, usted puede pagar en una suma global Sprint Flex Lease es compatible con los programas iPhone y Galaxy Forever. Solo haz 12 pagos y eres elegible para actualizar al siguiente dispositivo Los clientes que no están en iPhone Forever o Galaxy Forever pueden agregar una opción de actualización anual por solo $ 5 / mes Para más información, por favor vea nuestra página de Sprint Flex. Precio de compra completo Los clientes pueden comprar un teléfono nuevo o de segunda mano al precio de venta minorista sugerido por el fabricante (MSRP). Si paga el MSRP completo, es el propietario del teléfono, no tiene contrato ni penalización, además de los cargos por cancelación del servicio. BYOD: active un dispositivo desbloqueado, ya sea comprado al fabricante o a un revendedor reconocido (tenga cuidado al comprar dispositivos de segunda mano de partes privadas). Vea nuestra página de traer su propio teléfono Algunos consejos para clientes que están considerando comprar un teléfono de segunda mano (usado): Es mejor pasar por un revendedor de buena reputación con medidas de responsabilidad establecidas en lugar de un vendedor privado. Esto ayuda a evitar la compra de un dispositivo que no se puede activar en su cuenta Sprint debido a varias razones Si está activando un dispositivo desbloqueado de segunda mano, asegúrese de verificar que sea compatible con la red de Sprint. Para ser compatible, el dispositivo debe ser compatible con las señales CDMA y LTE. Finalmente, un dispositivo que fue originalmente marcado con otra red puede no ser compatible con todas las funciones de la red Sprint. Para más información vea nuestro artículo sobre BYOD aquí. ¿Tener preguntas? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un nuevo hilo
Ver artículo completo
Pregunta ¿Puedo obtener un nuevo teléfono con descuento (subsidiado), pagar el precio subsidiado y aceptar un contrato de 2 años?   Repuesta Sprint, al igual que otros operadores, ha descontinuado la capacidad de actualización a través de un subsidio (descuento con contrato de 2 años).   Para obtener información sobre las opciones de compra / actualización de su dispositivo actual, vea mi artículo aquí: ¿Cuáles son mis opciones de compra de teléfono?   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
  Vaya a   Sprint.com, haga clic en Iniciar sesión, ingrese el nombre de usuario y la contraseña, haga clic en Iniciar sesión. En la lista Deseo, seleccione Administrar quién puede comprar en la tienda en mi cuenta O Seleccione Administrar quién puede comprar en la tienda en la sección Mi cuenta al lado de Comprador minorista. Aparecerá la pantalla de preferencias. Seleccione Agregar delegado. Ingrese el nombre del delegado, compre por fecha y haga clic en Guardar. Ingresar una fecha es OPCIONAL, al seleccionar ninguna fecha, la autorización permanecerá activa hasta que sea modificada por el propietario de la cuenta.  Revise el consentimiento y marque la casilla para aceptar. Seleccione Siguiente.Revise los Términos y condiciones y marque la casilla para aceptar. Seleccione Aceptar) Se mostrará una confirmación de su elección.     Importante Los delegados deben tener al menos 18 años de edad. Los delegados no necesitan el PIN de la cuenta. Los delegados solo pueden comprar en una tienda Sprint. Las tiendas Sprint validan la identificación de los delegados. Las nuevas cuentas deben establecerse durante al menos 30 días antes de que se permita una transacción de Delegado en la tienda. El usuario autorizado / delegado en la tienda está restringido a una transacción de compra de un dispositivo (agregar una línea o actualizar) dentro de un período de dos días. ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic   aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.  
Ver artículo completo
Pregunta  He estado intentando configurar el pago automático en mi cuenta de Sprint para calificar para el descuento de $ 5 / mes. ¡No puedo entender cómo! Respuesta   Para iniciar el proceso de configuración de AutoPay, siga estas instrucciones: Inicie sesión en sprint.com con su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en la pestaña Mis preferencias. Desplácese hasta Todo sobre mi cuenta y haga clic en AutoPay. Nota Algunos bancos pueden no admitir cheques electrónicos. Consulte con su banco antes de utilizar el servicio de pago automático. Si tiene un saldo pendiente de pago, asegúrese de pagarlo antes de la fecha de vencimiento. Importante Si tiene un saldo pendiente de pago, se eliminará de su cuenta tan pronto como complete el proceso de configuración.   Puede obtener más información sobre el pago automático haciendo clic aquí.   ¿Necesita ayuda para configurar el pago automático? Cree un nuevo hilo o únase a una discusión existente en Solucionadores de problemas    ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Pregunta   Quiero agregar a uno de los miembros de mi familia a mi cuenta de Sprint. Ella tiene su propia cuenta Sprint ahora, solo quiero agregar su número a mi factura para ayudarla a ahorrar dinero. ¿Cómo puedo hacer eso? Respuesta Es posible que pueda agregar el número de teléfono de un cliente de Sprint existente a su cuenta de Sprint realizando un Cambio de Propiedad. Tenemos una página de Cambio de Propiedad con instrucciones y detalles.    Cosas a tener en cuenta: Para que alguien asuma la responsabilidad de otro número de teléfono de Sprint (y cualquier contrato de arrendamiento o pago a plazos), ambas personas deben tener cuentas activas de Sprint sin saldo vencido. Si el dispositivo adjunto al número de teléfono se está arrendando o tiene un acuerdo de pago en cuotas, deberá acreditarse para esa responsabilidad y los términos pueden ser diferentes de los de la cuenta original. Cualquier lealtad o créditos promocionales (como los creditos BOGO) que se aplican a la línea se perderán cuando la línea se cambie a la nueva cuenta. Este cambio no se puede deshacer. ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
  Pregunta  ¿Cómo puedo tener un crédito en mi cuenta y un saldo vencido al mismo tiempo? Recibí un gran crédito para mi cuenta el mes pasado, así que cuando inicio sesión, mi saldo muestra $ 100.14, pero recibí un aviso de vencimiento que dice que debo pagar $ 30 o me desconectarán. ¿Que esta pasando? Respuesta  La facturación de su factura Sprint se puede dividir en tres secciones separadas:    Servicios: cargos mensuales recurrentes (MRC) como su plan de tarifas, seguros y servicios premium como el identificador de llamadas Premium o los cargos de Google Play. Equipo: este es el cargo por arrendamiento o facturación a plazos que paga por su teléfono o por algunos accesorios. réditos de servicio: cualquier crédito otorgado a usted por su servicio o promociones que está recibiendo. Los créditos de servicio no se pueden aplicar a los cargos de su equipo. En su lugar, los fondos de los créditos de servicio se aplicarán a la parte de su factura correspondiente a los Servicios (placa de tarifa mensual, TEP, cargos premium), pero usted sigue siendo responsable de pagar los cargos de su Equipo cada mes. Esta es la razón por la que puede tener un gran crédito y, sin embargo, aún tiene un total pendiente en su factura de Sprint.   Ejemplos Billete del mes 1 Cargos mensuales Costo del equipo de arrendamiento = $ 20.00 Cargo por servicio para su plan de tarifas = 60.00 Monto total adeudado de usted en su factura de Sprint = $ 80.00 ($ 20.00 por equipo + $ 60.00 por servicio) Factura del mes 2 Cargos mensuales Costo del equipo de arrendamiento = $ 20.00 Cargo por servicio para su plan de tarifas = 60.00 Recibe un crédito de servicio de $ 100.00 para una promoción de marketing especial El crédito de servicio de $ 100.00 se aplica a los Cargos de Servicio mensuales (su plan de tarifas) pero no a su Arrendamiento. El monto total adeudado de usted en su factura de Sprint = $ 20.00 ($ 20.00 por equipo + $ 0.00 ($ 60 por servicio mensual menos $ 100 por crédito de servicio; usted tiene un crédito de $ 40.00 que se aplicará a los cargos de SERVICIO del próximo mes) Factura mes 3 Cargos mensuales Cargo por equipo IB = $ 20.00 Cargo por servicio (plan de tarifas) = ​​60.00 Crédito de servicio de $ 40.00 (del saldo del servicio del mes pasado se aplica al cargo mensual por servicio (no a la porción de arrendamiento) Monto total adeudado de usted en su factura de Sprint = $ 40.00 ($ 20.00 por equipo + $ 20.00 ($ 60 por servicio mensual menos $ 40 de crédito por servicio del mes anterior Sprint. Si ha iniciado sesión en su cuenta Sprint puede ver su   Para obtener más información, consulte   nuestras Preguntas frecuentes sobre los Créditos de servicio   ¿Tiene más preguntas o necesita ayuda? Haga clic aquí para unirse a una discusión o crear un hilo.
Ver artículo completo
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia

Principales colaboradores