cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Quiero formalizar una queja sobre el servicio de Sprint, que email puedo utilizar?

Journeyman

Quiero formalizar una queja sobre el servicio de Sprint, que email puedo utilizar?

9 RESPUESTAS
Highlighted
Sprint Social Care

Re: Quiero formalizar una queja sobre el servicio de Sprint, que email puedo utilizar?

Buenos Dias. Estaremos encantados de ayudarle en el dia de hoy. Por favor revise sus mensajes privado y responda a un mensaje que le he enviado para poder asistirle mejor.

Jeffrey

Sprint Social Care

Jeffrey
Sprint Social Care
Journeyman

Re: Quiero formalizar una queja sobre el servicio de Sprint, que email puedo utilizar?

Yo quiero aser una queja desde ase un tiempo e dido engañado con el servicio se auto cobran sin mi autorisasion las cuentas siempre altas alguien que mecontacte porq no me asen caso gracias
Sprint Social Care

Buenos dias Ta31! Por favor permitanos echarle un vistazo a su problema. Revise su bandeja de mensajes y responda al mensaje que le acabamos de enviar.

Jeffrey

Sprint Social Care

Jeffrey
Sprint Social Care
Journeyman

Aa
Journeyman

Sprint es la red más incompetente que conosco me han cobrado 389 dólares sin razón y ahora piden disculpa y que se demoran 5 días en devolvérmelo y ese dinero era para pagar los viles es una falta de respeto los voy a demandar estoy pidiendo las pruebas y los voy a demandar es la compańia más mala que vi
Sprint Social Care

Allen1, Hola, ¿cómo podemos asistirle?

Ina.
Sprint Social Care Team.
Sprint Social Care

Allen1, quisiéramos proporcionarle con asistencia, por favor responda al mensaje privado que le he enviado para que podamos hablar sobre este caso más detalladamente.

Ina.
Sprint Social Care Team.
Journeyman

Quiero comentar mi situación en sprint... sprint es una compañía q lamentable mente nomas jode alas personas amo mi cobro era de 110 y dos beses me pase de mi tiempo de pago solo como dos días y ellos me cobraron 152 dlls y a hora me pase o no me pase me siguen cobrando los 152 ya estoy arto de q me diga q able al número de servicio al cliente y luego me ponen ablar con operadoras casi como media hora asta q alguien te contesta es frustrante y te disen q los disculpes q en mes q entra tu pago te va a salir de lo q era normal mente y se llega en mes y te vuelven a cobrar lo mismo 152 deberás q no tienen un poco de tantita madre ya mejor le voy a Canselar y me voy a salir de con ellos yo voy a perder ese dinero pero ellos pierden más de mi en yo solo 1 año bola de rateros ....
Sprint Social Care

Lisirivera

No imagina lo mucho que lamentamos el que se sienta de esta manera. Quisiéramos mejorar su experiencia con nosotros. Por favor, responda a nuestro mensaje en cuanto tenga la oportunidad.

Ciara

Sprint Social Care

Ciara
Sprint Social Care
Community News

Community News

Aaargh! Subscribe to the Captain's Log to find out whats happening on the bridge, we'll share new features and fun on the community as well as exciting news from the mothership...read more.