cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ayuda a desbloquear mi celular de la compañia Sprint por favor..

Highlighted
Journeyman

ayuda a desbloquear mi celular de la compañia Sprint por favor..

hola me pueden ayudar a desbloquear mi celular de la compañia Sprint por favor..

1 RESPUESTA
Sprint Social Care

Re: ayuda a desbloquear mi celular de la compañia Sprint por favor..

¡Hola inge791! Para desbloquear un dispositivo de la red de Sprint, hay algunos criterios que debe cumplir:

• El dispositivo es compatible con desbloqueo doméstico SIM.

• El dispositivo debe estar o haber estado activo en la red Sprint durante un mínimo de 50 días.

• Se ha cumplido con cualquier Acuerdo de servicio asociado, Acuerdo de facturación a plazos o Acuerdo de arrendamiento, incluido el pago total de los aranceles por cancelación anticipada o las opciones de compra al final del contrato.

• La cuenta asociada está en buen estado.

• El dispositivo no ha sido reportado como perdido o robado, asociado con una actividad fraudulenta, o marcado como no elegible para ser desbloqueado.

Para obtener más información sobre nuestra política de desbloqueo, visite: es.Sprint.com/unlock . 

Si su dispositivo cumple con todos los requisitos, no dude en enviarme un mensaje privado.

Mayorin
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent are here to help Monday through Friday 6:30 AM CT - 5:00 PM CT. If you need to speak to an agent outside of these hours, please visit Sprint Chat