cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Porque mi HTC Arrive no puede utilizar el internet de la compa~ia?

Journeyman

Compre mi HTC Arrive el 21 de marzo y desde entonces tenia problemas con las llamadas, textos y la data. Podia llamar ciertas veces y recibirlas pero en algunos momentos no, ya por lo menos puedo textiar de vez en cuando y llamar pero no puedo usar nada de data al celular. Que esta sucediendo?Cuanto tiempo se llegara a arreglar este problema?

28 REPLIES 28
Journeyman

Sorry if the translation is bad, I used Google translate.

Cuando recibimos nuestro teléfono que tuvimos que actualizar el perfil de configuración. Después de actualizar el perfil en el que ha funcionado perfectamente.

Journeyman

Im from Puerto Rico and my cellphone dont work right now, No receive and make calls and the network data dont work. I contacted a Sprint employee and just said: TheSprint  Network in Puerto Rico has problem with the HTC Arrive. Thats real? How much time I need to wait??

Wizard

Posible es mejor para hablar con servicio al cliente de Sprint en Espanol por tocar *5 de su telefono. Ellos pueden darte un mejor respuesta a cuanto tiempo para reparar la situacion. Posible pueden hablar con suporte tecnico. Tambien puede escribir este noticia en el area de Network en ingles si sientes bien por hacer lo y ellos puede investigar un poco mejor exactamente que es la problema! Lo siento si mi espanol no esta perfecto!

Journeyman

De veras que gracias por el consejo pero ya hice eso ayer, hable con un tecnico por linea desde el telefono de un amigo y cambiamos el MSL y otros valores y el celular no responde, hace llamadas parcialmente al igual que las recibe y el internet no funciona, dicen que es un problema en la red de Puerto Rico(los empleados de la tienda de Sprint en PR) pero voy a seguir investigando por que ya es mi tercer dia con este problema.

Wizard

Re: Porque mi HTC Arrive no puede utilizar el internet de la compa~ia?

Si puedo ayudar in cualquier forma por favor enviarme un mensaje privada y cuando tengo tiempo puedo hacer todo posible para ayudarte!

Message was edited by: DanaMillan

Journeyman

En mi caso aun hoy viernes no he podido conectarme al Internet de Sprint. Has podido resolver el problema?

Wizard

Aveces tu puedes resolver esto simplimente por apagar y apprender el telfono de nuevo. O puedes quitar la bateria y ponerla de nuevo despues de 30 segundos y apprender el telefono de nuevo. Si este no funciona es buen posibilidad que necesitas hablar con suporte tecnico!

Lo siento si mi espanol no esta perfecto!

Journeyman

Just bought the HTC Arrive and i'm having the same issues.

Data does not work when in EV (EVDO) mode.  Only when it indicates 1X.

I have no issues with Voice calls

This is becoming ridiculous.

Many of my colleagues are moving to other carriers that hav no issues with the Windows Phone 7 and data access.

Please somebody do something and COMMUNICATE what is the issue and WHEN WILL IT GET FIXED.

Journeyman

No aun no puedo hacer llamadas, ni recibirlas, el internet jamas ha existido en mi HTC Arrive desde que lo compre, lo que he usado es el Wi-Fi. La cosa es que le envie un email a un retail de San Juan(Sprint donde lo compre) y solo me dijo que habian rumores que el celular tenga problemas pero que puede que se demore el arreglo hasta el viernes 25 de marzo y podria extenderse hasta la proxima semana. Yo contactare a la muchacha del foro DanaMillan para ver si ella me puede ayudar, no lo he hecho porque estoy en Juncos quedandome unos dias(nunca tengo senal aqui) y cuando regrese a San Juan pues contactare con ella y con cualquier Retail de Sprint. Espero que esto se resuelva porque honestamente es un celular bien completo pero de que vale que no pueda hacer las funcionalidades basicas( hacer y recibir llamadas, textos y el internet) Exito amigo y cualquier cosa me avisas.

Journeyman

DanaMilan en mi caso yo llame a un tecnico hace dias atras y llegamos a entrar en la funcion del telefono ##105224# y si no era ese, es otro codigo que comienza con 6, llegamos a cambiar valores del MSL y PRL y cosas asi y nada. las llamadas las hace cuando el desea, pero en la semana tratare de contactarte para ver si tu puedes darle fin a mi problema. Es muy triste tener un telefono brutal pero que no funcione

Journeyman

This forum work??!! because nobody explain us, what happen with the HTC Arrive and the issues.

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent are here to help Monday through Sunday 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. If you need to speak to an agent outside of these hours, please visit Sprint Chat