cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Embajador de Productos de Sprint: Porque valen las letras "NC"?

415 Views
Sprint Product Ambassador

Los audifonos Harman Kardon SOHO II NC no son los mas baratos en el mercado, pero si valen la pena por ciertos motivos.

Que quiere decir "NC"?

NC es "Noise Cancelling" en ingles.  Es la accion de eliminar ruido ambiental.  Al principio, no creia que esta accion importaba hasta que los compare con otros audifonos.  Los audifonos Beats son buenisimos, pero realmente no eliminan bulla.  Lo que hacen es tapar bulla... pero si uno baja el volumen, se puede escuchar la bulla alrededor.  Estos audifonos son diferentes.

Yo los note en mi casa un dia que estaba en una conferencia utilizando estos audifonos.  Cuando termino la llamada, la primera cosa que hice fue de apagar la funcion de "NC" en los audifonos, y alli mismo me di cuenta de la bulla que habia en mi casa!  La lavadora, secadora, y lavaplatos estaban prendidos todos a la misma vez, y mi esposa estaba cocinando en la olla de presion!  Y antes de eso, no me di cuenta!  Que dirian los otros en la conferencia, no?

La cosa es que si tu pasas mucho tiempo viajando en avion, o en tren, o en omnibus, o trabajas donde hay mucha bulla, y te dejan utilizar audifonos, estos son indispensables.  "NC" te deja escuchar tu musica, podcast, radio, o loque sea sin el fastidio de los ruidos del resto de mundo.  No son baratos, pero si lo necesitan, estos son de una calidad supremamente alta, y no te van a decepcionar.

D

Descargo de responsabilidad: Los embajadores de los productos son empleados de Sprint de muchas partes diferentes de la empresa que aman la tecnología. Se ofrecen como voluntarios para probar todo tipo de dispositivos de Sprint y ofrecer opiniones libremente a la Comunidad. Cada Embajador Producto comparte sus propias opiniones de estos dispositivos, por lo tanto, la información en este post no refleja necesariamente las opiniones de Sprint. Las áreas protegidas no son comunicaciones corporativas, atención, apoyo técnico, gestión de producto o de marketing de producto y no se debe esperar a responder a miembros de la comunidad en la capacidad de cualquiera de estos papeles. sprintemployee