cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

LG Stylo 2 Software update 7.0

Journeyman

Re: LG Stylo 2 Software update 7.0

Si le Hise un restablecimiento de fabrica y como quiera me hace lo mismo el teléfono al programa Lg Bridge no se conecta en modo Usb no lo reconoce ese programa de Lg

Master

¿Ha intentado instalar LG de nuevo? Especificamente, ¿qué estaba haciendo en el dispositivo cuando este error le apareció la primera vez? ¿Había ya completado la actualizacion o se apago a mitad del proceso?

Ina.
Sprint Social Care Team.
Journeyman

No el teléfono salio el error la primera vez pero nunca pense que iba a seguir igual pero cuando la actualizar vuelve y me dise intalar le doy vuelve y me hace lo mismo pero el problema es que ese error no deja hacer nada el teléfono se calienta mucho y hay veces que se apaga solo y estaba buscando aber si encontraba el software en internet y sale comprado 30 dolares vale
Master

Samitiburcio, ¿es usted cliente actual de Sprint o compro este teléfono de alguien mas? ¿Ha tratado de ponerse en contacto con LG directamente?

Ina.
Sprint Social Care Team.
Community News

Need Help? 
Please try Searching the Community, we have many questions already answered, you can also check out the Knowledge base.
If you have an account question you can create a post and one of our Social Care Agents will help you.
If you need immediate assistance please visit Sprint Chat