cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lapiz? Para el telefono? Si por favor!: Embajador de Productos de Sprint

321 Views
Sprint Product Ambassador

El nuevo telefono LG G Stylo tiene un extra que me parece muy conveniente para mantener una pantalla limpia.  El G Stylo lleve ese nombre no porque esta' de modo, ni porque va bien con su ropa de verano.  Stylo se refiere al "stylus", o el lapiz, que es parte del equipo que le dan.  He buscado la traduccion de "stylus", pero realmente no hay.  Se puede decir stylus, o lapiz (sin plomo), o aguja, pero lo mas importante no es como se llama, si no loque les va a brindar.

UNA PANTALLA LIMPIA!!

El aspecto mas notable del LG G Stylo es el talmano del equipo.  Y cuando ha mas pantalla, hay mas espacio para tocar.  Antes, cuando yo andaba con el Note 2, muy rapidamente me acostumbre a usar el lapiz.  Pero ya que no he utilizado un phablet por mucho tiempo, me demoro casi una semana para integrar el lapiz que contiene el LG G Stylo con mis habitos usuarios.  Ahora, lo que mas reconozco es que mi pantalla esta BIEN limpia.  Y por eso, el telefono se ve mucho mejor.

Desafortunadamente, el telefono no tiene programacion especificamente para el lapiz, PERO trabaja muy bien con #GoogleHandwriting y navegando de pantalla a pantalla, aplicacion a aplicacion, en el uso diario.  NO ES lo mismo que un Note, pero si es un phablet.  Y aunque no tendra lo mismo fuerza que el Note, para el precio y todos los aspectos del equipaje que le dan, es un muy buen trato.

Vayanse a la tienda de Sprint a mirarlo para comparar!

D

Descargo de responsabilidad: Los embajadores de los productos son empleados de Sprint de muchas partes diferentes de la empresa que aman la tecnología. Se ofrecen como voluntarios para probar todo tipo de dispositivos de Sprint y ofrecer opiniones libremente a la Comunidad. Cada Embajador Producto comparte sus propias opiniones de estos dispositivos, por lo tanto, la información en este post no refleja necesariamente las opiniones de Sprint. Las áreas protegidas no son comunicaciones corporativas, atención, apoyo técnico, gestión de producto o de marketing de producto y no se debe esperar a responder a miembros de la comunidad en la capacidad de cualquiera de estos papeles. sprintemployee