cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Embajador de Productos de Sprint: Audifonos que te liberan

345 Views
Sprint Product Ambassador

Ya cambio todo...Budspuestos.jpg

Para mi, los Motorola Buds se han convertido a un acesorio indisponible.

Primero, son muy comodos.  Se pone el collar y no se siente y casi no se nota.  Los mismos parlantes tienen magnet para que se queda en la punta del collar, osea que no es necesario mantener los audifonos en sus orejas.

Segundo, la calidad del sonido es muy alta.  No son como otros audifonos que casi se le reviente la oreja, pero el sonido es MUY claro y suficiente para escuchar musica, libros, o para llamadas telefonicas.

Tercero, la distancia que se puede alejarse del telefono mientras que este conectado es increible.  150 piedes es BASTANTE.  Me di cuenta de la distancia y la calidad del senal cuando corte' toda la grama afuera de mi casa mientras que el telefono estaba en mi dormitorio! Increible!

Finalmente, es mucho mas sutil que un equipo de Bluetooth que se mantiene en la oreja.  Basicamente se puede esconder el collar con la ropa y como se explico' antes, no hay que mantener los audifonos el las orejas.

Si estan buscando un equipo de Bluetooth para escuchar musica y manejar llamadas, deben investigar esta opcion.  Aun que no son los mas baratos, tampoco recomiendo algo muy barato porque los audifonos baratos se rompen demasiado facil.  Estos son suficiente resistente para usar todo el dia, todos los dias, y la calidad del producto es tan buena que no pienso cambiarlos mientras que me duren.

Gracias!

D

Descargo de responsabilidad: Los embajadores de los productos son empleados de Sprint de muchas partes diferentes de la empresa que aman la tecnología. Se ofrecen como voluntarios para probar todo tipo de dispositivos de Sprint y ofrecer opiniones libremente a la Comunidad. Cada Embajador Producto comparte sus propias opiniones de estos dispositivos, por lo tanto, la información en este post no refleja necesariamente las opiniones de Sprint. Las áreas protegidas no son comunicaciones corporativas, atención, apoyo técnico, gestión de producto o de marketing de producto y no se debe esperar a responder a miembros de la comunidad en la capacidad de cualquiera de estos papeles. sprintemployee