cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Embajador de Productos de Sprint: Las tres "B"s, y una mas para Buds

226 Views
Sprint Product Ambassador

Que son las tres B's?

BUENO, BONITO, Y BARATO.

Siempre buscamos algo que cumpla con la regla de las tres B's.  Realmente, es difícil encontrar un producto que tiene las tres B's, y regularmente estamos bien con dos de las tres.  Pero creo que los audifonos Motorola Buds cumplen con esta regla, y también les satisfaceran a ustedes a la misma vez.

BUENO

La marca de Motorola ha sido siempre reconocida por su calidad y durabilidad.  Aunque estos audifonos no son a prueba de agua, son perfectos para uso diario, en una oficina, en la casa, o en la calle.  La bateria dura bastante tiempo y la senal de Bluetooth llega casi a 50 metros de distancia!  El sonido no es muy fuerte, pero suficiente para escuchar musica o recibir llamadas de su telefono. Y aunque no tienen el sonido bajo muy fuerte, la calidad de la musica es mejor que la mayoría de audifonos que vienen con los celulares.

BONITO

A mi mucho me fastidia tener un Bluetooth en la oreja todo el tiempo.  También, prefiero no tener un aparato con luces azules intermitentes.  Los Motorola Buds no son muy obvios.  Se pueden esconder en el cuello de una camisa, o si usa polos, el diseno no le hara parecer como un robot.

BARATO

Cuanto gastaria para audifonos? Ahora hay equipos que cuestan mas que $300, pero mas que nada estan pagando por la marca.  También hay otros que se pueden comprar en 5-Below que quizás duran 5 dias... o menos...  Estos audifonos cuestan $70, y les van a durar un buen tiempo.  Comparado con otros audifonos inalámbricos, los Motorola Buds son baratos, especialmente si consideran todo que se les ofrecen.

3 B's.  Son muy difíciles de encontrar, pero cuando se logra hacerlo, el producto se convierte en algo indispensable.

Yo tengo otros audifonos de calidad mas alta solo para escuchar musica, pero para mi uso diario, no he dejado de usar los Motorola Buds desde el dia que los recibi.

Feliz Navidad!

D

Descargo de responsabilidad: Los embajadores de los productos son empleados de Sprint de muchas partes diferentes de la empresa que aman la tecnología. Se ofrecen como voluntarios para probar todo tipo de dispositivos de Sprint y ofrecer opiniones libremente a la Comunidad. Cada Embajador Producto comparte sus propias opiniones de estos dispositivos, por lo tanto, la información en este post no refleja necesariamente las opiniones de Sprint. Las áreas protegidas no son comunicaciones corporativas, atención, apoyo técnico, gestión de producto o de marketing de producto y no se debe esperar a responder a miembros de la comunidad en la capacidad de cualquiera de estos papeles. sprintemployee