cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Samsung Galaxy Grand Prime: Para Empezar� Embajador de Productos de Sprint

788 Views
Sprint Product Ambassador

Yo soy super.

No no… tal vez eso parece muy creido.

Yo soy un “super-user”.  ESO suena mejor.  Quiere decir es que utilizo bastantes aplicaciones, herramientas, y memoria en mis teléfonos.  Tanto que cuando empiezo a utilizar algo que no tenga el último en memoria, camera, nitidez, o en capacidad de procesamiento, me afecta la rutina diario. 

Aunque me ha gustado el tiempo que he tenido con el Samsung Galaxy Grand Prime, necesito algo mas ‘robusto’.  A mi me parece que este telefono sirve para alguien que recien va a empezar con un smartphone. 

Yo recomiendo este equipo para dos o tres tipos de operadores:

1. Primer telefono para un hijo - tiene suficiente espacio para fotos, video, y una docena de aplicaciones, pero la memoria si es limitado. 
  2. Remplace de un telefono dañado - si alguien en la familia tenía otro telefono que se dano, y quieren reemplazarlo sin mucho costo, este telefono si sirve por mientras.  No le va a doler en el bolsillo, pero como es Samsung, si tiene algunos funciones y la fachada de un telefono de alta calidad (o más alta de lo que es).
  3. Alguien que no quiere telefono pero necesita - siempre hay alguien en la familia que no quiere saber nada de tecnología.  No quiere un celular.  No quiere internet en su casa.  No utiliza GPS.  Pero cuando uno tiene hijos, o ayuda con sobrinos, nietos, o los hijos de sus amigos, es absolutamente necesario tener como comunicarse.  El #SGGP es barato y no es muy complicado, pero si le da la oportunidad de probar algunas aplicaciones y herramientas que son muy útiles sin darle demasiados opciones.

Ahora que tengo un hijo que falta poco para entrar a secundaria, quisiera que tenga mejor idea de lo que es manejar un celular en la vida.  No es solamente un equipo donde uno juega “Clash of Clans” o escucha música.  Es una manera de mantenerse conectado con las otras personas en la vida, y también tener acceso a información que antes solamente se podía ver en libros o en computadoras con acceso al internet.

Bueno - es algo que pueden pensar.  Todavía no he decidido darle un telefono, pero si lo hago, este seria una buena opción.

D

Descargo de responsabilidad: Los embajadores de los productos son empleados de Sprint de muchas partes diferentes de la empresa que aman la tecnología. Se ofrecen como voluntarios para probar todo tipo de dispositivos de Sprint y ofrecer opiniones libremente a la Comunidad. Cada Embajador Producto comparte sus propias opiniones de estos dispositivos, por lo tanto, la información en este post no refleja necesariamente las opiniones de Sprint. Las áreas protegidas no son comunicaciones corporativas, atención, apoyo técnico, gestión de producto o de marketing de producto y no se debe esperar a responder a miembros de la comunidad en la capacidad de cualquiera de estos papeles. sprintemployee