cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

s4 mini l520

Journeyman

s4 mini l520

Buenas quiera daber como liberar mi s4 mini l520 para utilizarlo aqui en venezuela y si lo puedo usar con una sin card de aqui.

5 REPLIES 5
Sprint Social Care

Re: s4 mini l520

Hola terex,

Para desbloquear un dispositivo de la red de Sprint, existen algunos criterios que debe cumplir:
• El dispositivo es compatible con desbloqueo doméstico SIM.
• El dispositivo debe estar o haber estado activo en la red Sprint durante un mínimo de 50 días.
• Se han cumplido todos los acuerdos de servicio asociados, el acuerdo de facturación a plazos o el contrato de arrendamiento, incluido el pago completo de cualquier tarifa de terminación anticipada aplicable o de las opciones de compra al final del arrendamiento.
• La cuenta asociada está en buen estado.
• El dispositivo no ha sido reportado como extravío o robo, asociado con actividad fraudulenta, o marcado de otra manera como inelegible para ser desbloqueado.
Para obtener más información sobre nuestra política de desbloqueo, visite: https://sprint.co/2j4plvR .

Si su dispositivo cumple con todos los requisitos, no dude en enviarnos un mensaje privado para ayudarlo adecuadamente.

Mayorin
Sprint Social Care
Journeyman

Ok entiendo lo que pasa es que compre este telefono por amazon. Pero no esta reportado ni nada esta legal pues.. Screenshot_2018-09-22-21-36-06.png

Highlighted
Sprint Social Care

Muchas gracias por contactarnos. Para poder liberar su equipo debe cumplir con nuestras políticas de desbloqueo, aquí esta el enlace para que pueda chequearlo: https://es.sprint.com/en/legal/unlocking-your-sprint-device?ECID=vanity:legal_unlocking

Journeyman

Soy de Venezuela lo compre por internet. No se si tiene esas normas ayuda con mi tlf lo necesito gsm

Sprint Social Care

Para que su teléfono pueda ser desbloqueado, este debe cumplir con nuestras políticas de desbloqueo. Si el teléfono cumple con dichos requisitos, envíenos un mensaje privado para que le sigamos asistiendo.

Joel
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent are here to help Monday through Sunday 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. If you need to speak to an agent outside of these hours, please visit Sprint Chat