cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Slate 8 - Algo para la familia: Embajador de Productos de Sprint

938 Views
Sprint Product Ambassador

Estamos en fines de Octobre, y para Noviembre y despues, hay que pensar en los regalos para la familia.  Pero ahora hay una opcion que les puede servir.  La tableta Slate 8 es un equipo que puede servir como regalo para sus hijos, esposo o esposa, primos, tios, abuelos, etc. 

De bonito, tiene bastante.  El imagen es bien nitido, y Netflix, YouTube, y Amazon Video trabajan sin problemas.  Es color negro, y el espaldar es hecho de un plastico que se siente como jeve para que no sea tan resvaloso.

De barato, hay varias opciones.  Para clientes de Sprint, hay promociones ahora en cuales el Slate 8 sale gratis si uno agrega una linea de servicio a su cuenta.  Afuera de esa oferta, el Slate 8 esta’ disponible a $10 al mes con un plan Easy Pay a 24 meses.

Pero porque sirve para la familia mejor que otro?

No es el mejor tablet que Sprint ofrece.  Pero si les ofrece una alternativa para tener una “segunda pantalla” en la casa, o mejor, a su lado mientras que estan en la calle con toda la familia.  Trabaja con WIFI, o con LTE, osea que con tal que tengan acceso al red de LTE de Sprint, tendran una experiencia muy buena con cualquier aplicacion que usa el internet.

Por favor, no les digan a mis ninos, pero creo que este va a reeplazar el Nexus original que tiene mi hijo mas joven.  Pero por mientras, voy a “asegurar” que la experiencia con videos y con juegos (como FIFA y Need for Speed No Limits) sigue igual hasta que le puedo entregarselo!

D

Descargo de responsabilidad: Los embajadores de los productos son empleados de Sprint de muchas partes diferentes de la empresa que aman la tecnología. Se ofrecen como voluntarios para probar todo tipo de dispositivos de Sprint y ofrecer opiniones libremente a la Comunidad. Cada Embajador Producto comparte sus propias opiniones de estos dispositivos, por lo tanto, la información en este post no refleja necesariamente las opiniones de Sprint. Las áreas protegidas no son comunicaciones corporativas, atención, apoyo técnico, gestión de producto o de marketing de producto y no se debe esperar a responder a miembros de la comunidad en la capacidad de cualquiera de estos papeles. sprintemployee