cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¡AQUÍ ESTÁ! ¡Vuelve la Inscripción Abierta de Otoño de Sprint Complete!

89 Vistas
Sprint Leasing and Insurance

Si creía haber perdido su oportunidad de #ObtenerComplete, ¡piénselo de nuevo!

 

No es ningún secreto que Sprint Complete va mucho más allá de un seguro tradicional. Ahora que las hojas están cambiando de color, nos complace anunciar que la Inscripción Abierta de Otoño estará disponible desde el 6 de septiembre hasta el 17 de octubre de 2019.

 

Sprint Complete es el exclusivo programa de Sprint para optimizar su vida conectada. Con beneficios exclusivos que no encontrará en ninguna otra parte, #Sprint Complete mantiene su dispositivo funcionando a máxima velocidad.

 

Sprint Complete.png

 

 

QUE OBTIENE:

  • Reparaciones de pantallas agrietadas por $29: Para esos momentos inesperados —y caros—, pague tan solo $29 por reparaciones de pantallas de confianza en una de las 450 localidades de reparaciones Sprint o programe la visita de un Tech Expert a su hogar u oficina.
  • Almacenamiento ilimitado en la nube: Tome todas las fotos y videos que desee sin gastar la memoria de su teléfono. Proteja sus recuerdos con copias de seguridad automáticas y de alta resolución para sus fotos y videos mediante la aplicación Complete Storage.
  • Protección de contraseñas: Use la aplicación Complete Security para ayudar a mantener sus contraseñas seguras en línea con herramientas de administración de contraseñas y obtenga ayuda personalizada de parte de profesionales de restauración de identidad si la suya se ve comprometida.
  • Reemplazo al día siguiente: Si su dispositivo se pierde o se lo roban, reciba un reemplazo tan pronto como el siguiente día hábil.
  • Soporte de Tech Expert en vivo: Comuníquese con un Tech Expert con base en los Estados Unidos mediante Sprint Complete Los expertos pueden proporcionar asistencia prácticamente ilimitada, ya sea para la configuración de un nuevo dispositivo, enseñarle sus características o tan solo ayudarlo a funcionar mejor. Incluso puede programar una consulta de hogar inteligente con un Tech Expert.
  • AppleCare Services: Con un dispositivo elegible, disfrute de un acceso prioritario 24/7 a Apple Support y a Proveedores de Servicio Autorizados durante los primeros dos años.

 

Sprint Complete proporciona soluciones exclusivas e integrales para brindarle tranquilidad y ayudar a simplificar su vida.

 

CONOZCA LAS APLICACIONES:

  • Aplicación Sprint Complete: Comuníquese con un Tech Expert en vivo con base en los Estados Unidos para ayudarlo a configurar su nuevo dispositivo o solucionar prácticamente cualquier problema. Obtenga consejos sobre el dispositivo, atajos y alertas proactivas.
  • Aplicación Complete Storage: La única aplicación que ofrece copias de seguridad ilimitadas con alta resolución verdadera para todas sus fotos y vídeos. Organice, clasifique y comparta fotos con familiares y amigos, y libere memoria en su dispositivo.
  • Aplicación Sprint Complete Security: Mantenga sus contraseñas seguras con las herramientas de administración de contraseñas de Sprint Complete y obtenga ayuda personalizada de parte de profesionales de restauración de identidad si la suya se ve comprometida.

Normalmente se requiere la inscripción en Sprint Complete en un plazo de 30 días después de la activación del dispositivo. Por un tiempo limitado, los clientes con un buen historial con un dispositivo en buenas condiciones de funcionamiento pueden aprovechar esta “segunda oportunidad”.

 

Es fácil inscribirse. Puede VISITAR ESTA PÁGINA, usar la aplicación My Sprint, llamar a Sprint Care al 1-800-Sprint1 o visitar su tienda local de Sprint. 

 

En Sprint, comprendemos que a cualquiera le puede ocurrir un evento ‘inesperado’.

¡Por eso es que puede contar con Sprint Complete!

 

La Inscripción Abierta de Otoño es la oportunidad perfecta para #ObtenerComplete.

 

¡Inscríbase aquí antes de que se le acabe el tiempo!

 

 

Divulgación de la inscripción abierta: Para reunir los requisitos, el dispositivo debe estar en buenas condiciones de funcionamiento y no necesitar reparación o reemplazo. Sprint Complete está potenciada por Asurion. Se aplican exclusiones y limitaciones. Consulte los términos y condiciones completos en sprintcomplete.com