cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Con Sprint Complete Storage ¡Se acabaron los problemas de almacenamiento en tu teléfono!

343 Vistas
Sprint Leasing and Insurance

¡Dile adiós a los problemas de memoria en tu teléfono!

 

¿Alguna vez te ha pasado que intentas tomar una foto, grabar un video, o descargar la última actualización de Facebook y tu teléfono dice que ya no tienes espacio? Bienvenido al club.

 

Nuestro teléfono almacena una gran cantidad de información que casi nunca utilizamos y sin importar la capacidad de memoria que tenga, tarde o temprano, se queda sin espacio.

 

Piensa en todas las aplicaciones que tienes en tu móvil y no utilizas; como aquella aplicación de noticias que descargaste pero nunca utilizaste, o esas aplicaciones de tiendas y cupones que probablemente usaste una vez pero que nunca borraste, y ¡todos los juegos que tus hijos descargaron sin que te dieras cuenta!

 

Ahora piensa en las cientos de imágenes que capturas a diario; como aquellas fotos de las comidas de cada restaurante al que vas, o esas imágenes de momentos en familia, o fotos de tu mascota y la mascota del vecino, y las decenas de selfies con tu familia. ¿Cuantas fotos has tenido que borrar, o pasar a otro dispositivo para liberar espacio?

 

NewsletterGFX.pngTodo esto es cuestión del pasado gracias a Sprint Complete Storage; la única aplicación de alta resolución que le ofrece a clientes de Sprint Complete almacenamiento ilimitado de fotos y videos a través de una simple aplicación móvil.

 

Sprint Complete Storage almacena tus fotos y videos y se actualiza automáticamente sin tener que conectar tu teléfono a un computador. Además organiza tu galería y te ayuda a liberar espacio al mostrarte fotos duplicadas, capturas de pantalla e imágenes borrosas.

 

Sprint Complete Storage resguarda tus momentos especiales y te da la tranquilidad que necesitas.

Como cliente de Sprint Complete, no podrías pedir más. Ahora puedes tomar las fotos que quieras sin tener que luchar con mi almacenamiento. Y si eres cliente de Sprint pero no tienes Sprint Complete, ¡también recibes tu parte! Descarga la aplicación y obtén 5GB de almacenamiento SIN NINGÚN COSTO.

 

¿Qué esperas? ¡Descarga Sprint Complete Storage y no te pierdas ni un momento especial!

 

*Se aplican limitaciones de video.

*Disponible para dispositivos Tier 2 – 5.