cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¡SORPRESA! ¡VUELVE la Inscripción Abierta de Sprint Complete!

512 Vistas
Sprint Leasing and Insurance

Reparar y reemplazar su dispositivo puede ser costoso, particularmente durante los tiempos financieros difíciles.

Sabemos que los clientes lamentan haber perdido la oportunidad de inscribirse en Sprint Complete, y por eso nos complace anunciar que la Inscripción Abierta estará disponible del 15 de mayo al 11 de julio de 2020.

 

Sprint Complete mantiene su dispositivo funcionando al máximo rendimiento.Sprint Complete mantiene su dispositivo funcionando al máximo rendimiento.

 

Esto significa que, por un tiempo limitado, los clientes en buen estado con un teléfono, tableta o smartwatch conectado y en funcionamiento que no necesiten reparación o reemplazo pueden aprovechar esta "segunda oportunidad" para inscribirse en Sprint Complete: el programa exclusivo de protección diseñado para optimizar su vida conectada.

 

Sprint Complete mantiene su dispositivo funcionando al máximo rendimiento. Te respalda con opciones de reparación convenientes y con descuento, reemplazo al día siguiente de teléfonos perdidos, robados o irreparables, y soporte personalizado de punta a punta y a pedido.

 

 

 

 

QUÉ OBTIENE:

  • Reparaciones de pantallas agrietadas por $29: Para esos momentos inesperados —y caros—, pague tan solo $29 por reparaciones de pantallas de confianza en una de las 450 tiendas de reparaciones Sprint o programe la visita de un Tech Expert a su hogar u oficina.
  • Almacenamiento ilimitado en la nube: Tome todas las fotos y videos que desee sin gastar la memoria de su teléfono. Proteja sus recuerdos con copias de seguridad automáticas y de alta resolución para sus fotos y videos mediante la aplicación Complete Storage.
  • Protección de contraseñas: Use la aplicación Complete Security para ayudar a mantener sus contraseñas seguras en línea con herramientas de administración de contraseñas y obtenga ayuda personalizada de parte de profesionales de restauración de identidad si la suya se ve comprometida.
  • Reemplazo al día siguiente: Si su dispositivo se pierde o se lo roban, reciba un reemplazo tan pronto como el siguiente día hábil.
  • Soporte de un Tech Expert en vivo: Comuníquese con un Tech Expert con base en los Estados Unidos mediante Sprint Complete Los expertos pueden proporcionar asistencia prácticamente ilimitada, ya sea para la configuración de un nuevo dispositivo, enseñarle sus características o tan solo ayudarlo a funcionar mejor. Incluso puede programar una consulta de hogar inteligente con un Tech Expert.
  • AppleCare Services*: Con un dispositivo elegible, disfrute de un acceso prioritario 24/7 a Apple Support y a Proveedores de Servicio Autorizados durante los primeros 2 años.
  • Convenientes opciones de servicio y reparaciones: Sprint Complete proporciona la mayor red de reparaciones en tiendas con 450 tiendas de reparación Sprint y 260 tiendas Apple para dispositivos elegibles para AppleCare Services. Sprint Complete ofrece la mayor cantidad de opciones de reparaciones, incluyendo reparación en la tienda, reparación a domicilio y reparación por correo (solo para modelos seleccionados).

OpenEnrollment_SPA.png

 

 

Además de todos los beneficios exclusivos antedichos, Sprint Complete también ofrece soluciones integrales para brindarle tranquilidad para que pueda centrarse en las cosas que más importan.

 

 CONOZCA LAS APLICACIONES:

 

  • Aplicación Sprint Complete: Comuníquese con un Tech Expert en vivo con base en los Estados Unidos para ayudarlo a configurar su nuevo dispositivo o solucionar prácticamente cualquier problema. Obtenga consejos sobre el dispositivo, atajos y alertas proactivas.
  • Aplicación Complete Storage: La única aplicación que ofrece copias de seguridad ilimitadas con alta resolución verdadera para todas sus fotos y vídeos. Organice, clasifique y comparta fotos con familiares y amigos, y libere espacio en su dispositivo.
  • Aplicación Sprint Complete Security: Mantenga sus contraseñas seguras con las herramientas de administración de contraseñas de Sprint Complete y obtenga ayuda personalizada de parte de profesionales de restauración de identidad si la suya se ve comprometida.

Nuestra prioridad es mantenerlo seguro, y es por eso que le ofrecemos opciones convenientes para que #ObtenerComplete.

 

CÓMO INSCRIBIRSE:

    • En línea: El portal de Inscripción Abierta de Sprint Complete fue diseñado con nuestros clientes en mente, tan solo visite esta página, haga clic en "inscribirse" y siga las instrucciones.
    • MySprint.com y la aplicación MySprint: Inicie sesión en su cuenta MySprint, visualice "mis dispositivos" y haga clic en el dispositivo que desea inscribir.
  • Por teléfono:
    • Tan solo llame a Sprint Care al 1 (888) 211-4727 y pídales que agreguen Sprint Complete a su cuenta.
  • En persona:
    • Visite su tienda minorista local Sprint y uno de nuestros asociados lo guiará en el proceso.
      • Tenga en cuenta que a medida que el impacto global de la COVID-19 (Coronavirus) continúa desarrollándose, Sprint ha tomado medidas para proteger la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y comunidades. Para ver la información más reciente, visite www.sprint.com/COVID-19.

 

Inscribirse en el Sprint Complete nunca ha sido más fácil, ¡pero apresúrese! La Inscripción Abierta está aquí solo por tiempo limitado (15 de mayo al 11 de julio de 2020.)

 

¡No se pierda la oportunidad de #GetComplete e inscríbase aquí antes de que se acabe el tiempo!

 

Para conocer más sobre esta oferta limitada, ¡visite SprintComplete.com hoy mismo!

 

 

Divulgación de la Inscripción Abierta: Para reunir los requisitos, el dispositivo debe estar en buenas condiciones de funcionamiento y no necesitar reparación o reemplazo. Sprint Complete está potenciada por Asurion. Se aplican exclusiones y limitaciones. Consulte los términos y condiciones completos en sprintcomplete.com