cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

DESBLOQUEAR IPHONE 6S PLUS

Journeyman

DESBLOQUEAR IPHONE 6S PLUS

Buenos dias, tengo un iPhone 6S plus y deseo desbloquearlo para poder usarlo con otros operador, no reconoce ninguna tarjeta sim, por que no fue liberado antes de salir de usa.

Quisiera me puedan dar informacion de cual es el procedimiento para poder desbloquear el teléfono y pueda usarlo con cualquier tarjeta SIM. 

agradecere su pronta respuesta.

saludos.

12 RESPUESTAS 12
Sprint Social Care

Re: DESBLOQUEAR IPHONE 6S PLUS

Hola danielhurtado17,

Gracias por escribirnos. En este enlace http://sprint.co/2xZNpmr podrá conocer todo lo referente a nuestra política de desbloqueos.

Si posee la información de la cuenta que estuvo activado el teléfono por última vez, es decir, el número de cuenta y nombre del propietario de la cuenta, puede proveernos esa información en un mensaje privado y con gusto le seguiremos asistiendo.

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

gracias por la respuestas. tengo todos los datos solicitados, como y donde le envío los mensajes en privado? 

Sprint Social Care

¡Saludos danielhurtado17! Hemos respondido a su mensaje privado, por favor verifique su bandeja.

Ciara
Sprint Social Care
Journeyman

Hola, también necesito asesoramiento para poder desbloquear un iPhone 6 traído de Uestados Unidos para poder usarlo en Perú, gracias.

Sprint Social Care S.M.A.R.T. Agent

Hola VeronikaHermoza! Entonces usted quiere usar este iphone 6 en Peru verdad? Y de donde compro o recibio este telefono?

Journeyman

Un familiar me lo trajo de Estados Unidos, no lo compré. Si necesitan los datos de la persona que lo compró allá se los puedo pedir sin inconvenientes

Si verificamos el telefono y esta eligible de desbloquear, tenemos que tener el nombre de la duena de la ultima cuenta con nosotros. Sin el nombre y apellido, la systema no nos permite de desbloquearlo.

Journeyman

Rosa Luz Lizarme Gomez o Rosa LuzSalazar

En Perú figura distinto a su identificación de USA

Hola VeronikaHermoza! Avisame si tiene alguna pregunta con que le puedo ayudar. 

Journeyman

Está a nombre de Rosa Luz Salazar el iPhone 6

Hola VeronikaHermoza! Buenos Dias! Me puede mandar el numero de IMEI del telefono por favor?

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia