cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Desbloque para uso internacional

Highlighted
Journeyman

Desbloque para uso internacional

Recientemente contacte a un representante de Sprint quien me confirmo que mis telefonos estaban desbloqueados para ser usados internacionalmente, pero al introducir el nuevo chip extranjero, aparece el mensaje "chip invalido." La compañia extranjera dice que se debe a que el telefono esta bloqueado todavia por Sprint.

Podria alguien ayudarme a solucionar este problema?

Gracias

18 RESPUESTAS 18
Highlighted
Journeyman

Re: Desbloque para uso internacional

Tengo el mismo problema con mi iphone 7, esta pagado por completo y "liberado" y sin embargo cuando vine a El Salvador el celular aparece con bloqueo!

Highlighted
Journeyman

Me pasa exactamente lo mismo con mi iphone 7! Ya esta totalmente pagada y lo traje a El Salvador "liberado" y al insertar sim card local aparece como bloqueado!!

Highlighted
Sprint Social Care

¡Hola rivera17 y lazaro_Orellana!

Gracias por traer ésta situación a nuestra atención. Será un placer proveerles con asistencia respecto a este inconveniente con el teléfono. Les he mandado un mensaje privado, por favor revisen su bandeja de entrada.

Kryshna
Sprint Social Care
Highlighted
Sprint Social Care

.

Kryshna
Sprint Social Care
Highlighted
Journeyman

Me encuentro en la misma situación, que puedo hacer

Highlighted
Sprint Social Care

Hola Jose87! Gracias por contactarnos, sera un placer asistirle. Le he mandado un mensaje privado, por favor revise su bandeja de entrada en cuanto le sea posibe.

Kryshna
Sprint Social Care
Highlighted
Journeyman

Me encuentro en la misma situación , tengo un iphone 6s+ , que puedo hacer?

Highlighted
Sprint Social Care

Hola robingalvez, gracias por ponerse en contacto con nosotros. ¿Pordría por favor elaborar en los pasos que ha tratado y donde ha llamado para solicitar el desbloqueo de su dispositivo? Por favor, déjenos saber para más investigación.

Kryshna
Sprint Social Care
Highlighted
Journeyman

buenas yo tambien tengo el problema tambien no me gusta estar haciendo llamadas ustedes ya deberian cambiar la forma de hacer estos servicios. pues resulta que tengo un iphone 7 estoy fuera de estados unidos necesito que este libre  me dijeron que estaba desbloqueado y no lo esta gracias

Highlighted
Sprint Social Care

Hola edwardv. Si ya le enviamos el desbloqueo al iPhone, connecte el teléfono a iTunes, haga una copia de seguridadbórrelo y luego reestablézcalo. Esto debería resolver el problema.

Carlos
Sprint Social Care
Highlighted
Journeyman

pero yo no le dado a usted mis datos ni usted se ha contactado conmigo para eso

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia