cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Hola quisiera que me ayuden por favor compré un iPhone 7 Plus en Best Buy Estados Unidos

Journeyman

Hola quisiera que me ayuden por favor compré un iPhone 7 Plus en Best Buy Estados Unidos

Hola compre un teléfono iPhone 7 Plus en Best Buy Estados Unidos me lo vendieron como desbloqueado y está bloqueado cuando llegó Argentina me encuentro con que el teléfono es de la compañía Sprint yo al teléfono lo pague en su totalidad no lo debo  me gustaría liberarlo si me pueden ayudar por favor Como debería hacer ??

9 RESPUESTAS 9
Wizard

Re: Hola quisiera que me ayuden por favor compré un iPhone 7 Plus en Best Buy Estados Unidos

Buenas @Nicolas,

Para poder desbloquear su iPhone 7+, este debe cumplir con nuestra política de desbloqueo que puede revisar en este link: https://sprint.co/2j4plvR. Para poder proceder con el proceso de desbloqueo, también se necesita la información de la cuenta donde el dispositivo estubo active con Sprint. Si cumple con estos requisitos, por favor envíeme un mensaje privado para empezar con el proceso.

Joel
Sprint Social Care
Journeyman

Re: Hola quisiera que me ayuden por favor compré un iPhone 7 Plus en Best Buy Estados Unidos

Hola Joel..mi teléfono nunca se activo en EEUU ya que era un regalo para mí hija....pero me lo vendieron en una tienda que decía unlocked...tengo la factura de 780 dólares o sea su totalidad decime por favor a dónde te mando información para poder desbloquearlo. 

Journeyman

Hola Amigo

Mira seguro SPRINT es el peor operador de red movil de todos los EEUU>>

Le pela que la tienda se burlo de ti vendiendote un Iphone bloqueada en su red de mierda

Ademas le pela que te cuesto casi un brazo con el precio increible de $ 750!

Mejor te digo no esperes NADA de este servicio de cliente de mierda porque no estas SU CLIENTE

Para mi tienes solo dos opciones

1/ Cancelar tu compra con las ladrones de la tienda de celular 

2/ Si rechazan puedes tal vez abrir una reclamation en PAYPAL si pagaste usando este servicio

3/ Buscar un sitio Internet para desbloquear tu Iphone 

encontre eso con el mejor precio para esta mierda de red Sprint

Journeyman

Muchas gracias por tu respuesta esperemos que me lo solucionen. Si no me van a defraudar ya que se supone que nosotros lo sudamericanos somos los ladrones y no las tiendas de EEUU....yo compré de buena fe en Best Buy ...y pague el valor total !!
Highlighted
Journeyman

Saludos @Nicolas. Gracias por contactarnos. Vemos que tenia un ticket el cual chequeamos el estatus con relación a desbloquear el teléfono, en este caso una de nuestros requisitos para desbloquear un teléfono es que este activo en la red de Sprint por 50 o mas de 50 días. Desafortunadamente, si el equipo no estuvo activo con nosotros no podemos ayudarlo a desbloquearlo. Pase feliz resto del día!

Journeyman

no me parece nada justo que ustedes me digan de que el teléfono no lo pueden desbloquear como empresa siendo el teléfono de Sprint no estoy satisfecho con la respuesta y deseo que de ser posible deberían ustedes enviarme un teléfono Argentina para solucionar mi problema es que es un problema de ustedes  el engañado fui yo y quienes engañaron fueron los vendedores de la tienda Best Buy así que por favor díganme y hagan una pronta respuesta para  la solución de este problema.

Sprint Social Care

Nicolas,

Comprendemos la situación, en este caso recuerde que el teléfono lo compró en best buy y debió estar activo con nosotros por más de 50 días para poder proceder con la solicitud de desbloqueo la cual es enviada mediante la señal de Wi-Fi cuando la línea está activa en la cuenta para que pueda recibir na señal de desbloqueo. De lo contrario, si no tenemos una cuenta, no podremos poceder con su solicitud.

Kryshna
Sprint Social Care
Journeyman

Bueno Muchas gracias por la respuesta haceme el favor de averiguar si yo trayendo un chip de Estados Unidos de su compañía lo puedo habilitar en Argentina Durante los 50 días que requieren te pido por favor que me averigües eso 

Sprint Social Care

Nicolas,

Para poder activale el teléfono, deberá de estar dentro de la cobertura de Sprint dentro de los Estados Unidos.

Kryshna
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia