cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

IPhone bloqueado por Sprint

Journeyman

IPhone bloqueado por Sprint

Estimados Sprint,

Soy de Argentina y en octubre de 2016 compre en Estados Unidos en un local de Apple un IPhone 6S liberado. Funciono bien hasta hace una semana que me llego un mensaje diciendo que mi linea figura en banda negativa y esta próximo a ser bloqueado. Mi compañía de celular pudo averiguarme que en agosto de 2016 Sprint lo denuncio por robo. 

Quería saber si hay algún tramite que pueda hacer para revertir este reporte. Lo compre de forma legal y me llama la atención tener que desecharlo por algo que espero halla sido un error. 

Espero su respuesta

4 RESPUESTAS 4
Wizard

Re: IPhone bloqueado por Sprint

Buenos días, si el dispositivo ha sido marcado como perdido / robado, eso significa que el propietario original ha declarado que el teléfono se ha perdido o ha sido robado.

¿Puedo tener el número IMEI de este teléfono para poder registrarlo por usted?

Cat
Small Scale Farmer 

Pulling issue and planting solutions.
If I was able to plant your solutions, please accept and/or kudos the resolution.
Journeyman

Wizard

Te envié un mensaje privado para recopilar la información necesaria.

Cat
Small Scale Farmer 

Pulling issue and planting solutions.
If I was able to plant your solutions, please accept and/or kudos the resolution.
Highlighted
Journeyman

@Cat_Sprint  escribió:

Buenos días, si el dispositivo ha sido marcado como perdido / robado, eso significa que el propietario original ha declarado que el teléfono se ha perdido o ha sido robado.

FileZilla UC Browser Rufus

¿Puedo tener el número IMEI de este teléfono para poder registrarlo por usted?

esta próximo a ser bloqueado. Mi compañía de celular pudo averiguarme que en agosto de 2016 Sprint lo denuncio por robo. 

Quería saber si hay algún tramite que pueda hacer para revertir este reporte. Lo compre de forma legal y me llama la atención tener que desecharlo por algo que espero halla sido un error. 

Espero su respuesta

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia