cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Internet lento

Journeyman

Internet lento

Okay empiezo haciendo una pregunta que dice sprint después de usar 22.gb de Internet tu velocidad baja Yo uso 2 gb de Internet y mis velocidades se reducen que ni un video puedo ver unos días tengo que esperar asta medio día para tener Internet entonces porque dicen 22 gb de velocidad alta????.

2 RESPUESTAS 2
Sprint Social Care

Re: Internet lento

Saludos Davi, Sprint quiere asegurarse de que todos nuestros clientes tengan una participación equitativa en el acceso a los recursos de la red. Esto nos permite continuar ofreciendo planes de datos ilimitados a la vez que protege contra la posibilidad de que una pequeña minoría de clientes de planes de datos ilimitados que usan grandes volúmenes de datos puede ocupar una parte no razonable de los recursos de la red.
• Los clientes que usan más de 23 GB de datos durante un ciclo de facturación serán des-priorizados en la red debajo de otros clientes por el resto de su ciclo de facturación, solo en tiempos y ubicaciones donde la red está restringida.

¿Ha utilizado usted mas de 23GB's? Si este no es su caso, nos gustaría seguir indagando sobre las posibles causas. Le he enviado un mensaje con algunas preguntas como, ¿cuándo comenzó a notar esta Baja en la velocidad? ¿Le sucede en múltiples locaciones? ¿Hay otros servicios afectados? Por favor, indíquenos los cruces de calle y código postal donde esto le ocurre con mayor frecuencia.

Ciara
Sprint Social Care
Journeyman

Re: Internet lento

Esto me a pasado todas las tardes el pasado domingo espere medio dia para tener internet en mis dos lineas y nunca he usado 23 gb llego asta 10 o 15 gb máximo  Según que yo se después de 23gb voy a notar internet lento .¿los 10gb de hotspoot son aparte de los 23gb??

Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia