cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

LG G6 Bloqueado.

Highlighted
Journeyman

LG G6 Bloqueado.

Hola he adquirido un LG G6 de Sprint en eBay y el vendedor me indico que este estaba liberado y fuera de contrato por lo cual lo podría utilizar con cualquier proveedor de telefonía. Le coloque una tarjeta sim de la empresa de telefonía CLARO y me aparece el mensaje de SIM no valida, con otros dispositivos que he comprado me aparece el mensaje de que debo ingresar el código de desbloqueo pero en este caso en especial no me indica nada. Alguien me puede ayudar para poder utilizarlo.

Gracias.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Sprint Social Care

Re: LG G6 Bloqueado.

¡Saludos! Si se refiere a desbloquear un equipo para uso doméstico o internacional, hay ciertos requisitos que debe cumplir, entre los más importantes están: Que el dispositvo pueda ser desbloqueado. Que esté saldado por completo, lo que quiere decir es que no puede tener ningún contrato pendiente. Nunca haber estado reportado como robado. Que la cuenta a la que estuvo vinculado por última vez esté al día. Entre otros requisitos, para más información visite: http://sprint.co/2HF8FlH . Seleccione ''Español'' en la parte superior izquierda para traducir. Si su equipo cumple con los requerimientos, podemos proceder con su solicitud. 

Necesitaríamos el MEID, nombre del titular o número de cuenta en la cual el equipo estuvo activo por última vez (Sólo proveer esta información a través de un mensaje privado). 

De no tener la información, no podremos verificar la elegibilidad del equipo y por tanto, no podemos proceder con la solicitud de desbloqueo. 

Ciara
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia