cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Liberación iPhone XS Max

Journeyman

Liberación iPhone XS Max

Compré un teléfono de segunda mano, aún cuenta con garantía, no está reportado como perdido o robado, y lo quiero usar en una compañía mexica, que puedo hacer? Ayudaaaa!!

6 RESPUESTAS 6

Re: Liberación iPhone XS Max

Hola JUan! Gracias por visitarnos aqui en la Comunidad.Su telefono esta bloqueado por nosotros? Ysi, puedo verificar el telefono en nuestra sistema, si podemos desbloquearlo. Te mando un mensaje privado para obtener el numero de IMEI.

Journeyman

I would like to know the status of the release of my iPhone XR they told me that I was already released but not yet, I am using it in Mexico

my IMEI *****

Journeyman

Buenas noches tengo el mismo caso podria asistirme tambien? Tengo el imei

Sprint Social Care

¡Hola Shosho86 ! Con gusto le puedo asistir. Si se refiere a desbloquear un equipo para uso doméstico o internacional, hay ciertos requisitos que debe cumplir, entre los más importantes están:

Que el dispositvo pueda ser desbloqueado.

Que esté saldado por completo, lo que quiere decir es que no puede tener ningún contrato pendiente.

Nunca haber estado reportado como robado. Que la cuenta a la que estuvo vinculado por última vez esté al día.

Entre otros requisitos, para más información visite: http://sprint.co/2HF8FlH . Seleccione ''Español'' en la parte superior izquierda para traducir. Si su equipo cumple con los requerimientos, podemos proceder con su solicitud. Antes, debemos tener información de la cuenta. Si sólo tiene el MEID no podemos procesar su solicitud. 

Ciara
Sprint Social Care
Journeyman

Ese es el detalle mi abuelo fue a estados unidos y lo compro en tienda sprint, pero sin numero activo. Solo el equipo; talves con el imei pudiesen corroborar esta afirmación. El telefono no cuenta con adeudos

Sprint Social Care

Si el equipo fue adquirido a través de Sprint, es estrictamente necesario obtenerlo con una cuenta. En todo caso, para poder procesar una solicitud de desbloqueo el equipo debe estar activo con nosotros. De lo contrario, no podemos proceder. No podemos desbloquear el equipo sólo con el IMEI. 

Ciara
Sprint Social Care
Community News

Sprint S.M.A.R.T Agents
Sprint S.M.A.R.T Agent Sprint S.M.A.R.T ahora cuenta con Agentes que hablan español para ayudarlo de lunes a viernes de 6:00 AM CT - 6:00 PM CT. Puede publicar una pregunta en los foros y ellos responderán, o puede hacer clic aquí para enviar un mensaje directamente. Comunidad de Asistencia